Carrefour te devuelve el 50% de tu compra en productos de alimentación e higiene ¡VUELA!

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 9 agosto, 2019

Si te gusta aprovechar las mejores ofertas para aprovisionar tu despensa, echa un vistazo a la promoción Que Vuelve de Carrefour que tienes activa porque, si te das prisa, vas a poder ahorrarte una buena cantidad de euros en tu próxima compra de productos de uso diario. ¡CORRE!

Carrefour 50 que vuelve agosto 2019

Y es que desde el viernes 9 al 22 de agosto de 2019, Carrefour te devuelve un 50% del importe de lo que compres, entre más de 1.000 productos seleccionados de alimentación e higiene, en forma de cupón canjeable para próximas compras. Podrás aprovechar esta promoción tanto en hipermercados físicos como en compra online, así que, ¡ponte manos a la obra! 😉

Aunque la promoción «50% Que Vuelve» estará activa 2 semanas, es probable que muchos productos de mayor necesidad se vayan agotando rápidamente según pasan las horas, así que, si de verdad te interesa beneficiarte de ella, mejor «ahorra» que más tarde. 😉

Los mejores chollos en tu móvil

¿Quieres ser el primero en enterarte de los mejores chollos? Regístrate GRATIS en nuestro canal WhatsApp y recibirás un mensaje con las mejores ofertas del día.

¿Cómo obtener el 50% del importe de mis compras en Carrefour?

Es muy sencillo, esta promoción de Carrefour está activa tanto para compras en centros físicos como para pedidos online, así que podrás optar por lo que más cómodo te resulte. Eso sí, ten en cuenta que sólo estará activa del 9 al 22 de agosto, y que los cupones que obtengas podrás canjearlos del 23 de agosto al 8 de septiembre.

Cupón descuento Carrefour 50%

1- En el caso de que quieras desplazarte hasta un Carrefour físico, tan sólo tendrás que realizar tu compra como haces habitualmente y, cuando pases por caja, te entregarán un cupón con el importe conseguido en las secciones en promoción de alimentación e higiene, para que lo puedas utilizar en tu próxima compra. Este cupón solo será redimible en hipermercados físicos.

2- Si vas a realizar tu compra en Carrefour Online tendrás que fijarte en la selección de productos «Promoción 50% Que Vuelve»; llevan un distintivo rojo en el que podrás leer «Cupón 50%». Al añadir estos productos a la cesta y finalizar tu pedido, obtendrás un cupón con el 50% del importe de los ítems que hayas comprado y que estén incluidos en la promoción. Este cupón solo será redimible en carrefour.es/supermercado y carrefour.es/bodega.

Promoción Carrefour 50% de devolución en tus compras Que vuelve Junio

3- Es importante recalcar que el cupón obtenido en un Carrefour físico sólo podrá canjearse para futuras compras en tiendas físicas, y que el cupón obtenido en compra online sólo podrá ser utilizado en pedidos a través de carrefour.es/supermercado. E insistimos, en cualquiera de los 2 casos sólo podrás canjearlo del 23 de agosto al 8 de septiembre de 2019. ¡Toma buena nota!

Productos con devolución del 50% del importe en Carrefour

5 thoughts on “Carrefour te devuelve el 50% de tu compra en productos de alimentación e higiene ¡VUELA!

  1. Antonio Luis

    ¿Y si hubiera que devolver un artículo por una parte del importe o el importe total del cupón de 50 % que vuelve, sería en tarjeta-regalo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.