3×2 en Carrefour con un montón de productos de supermercado ¡CORRE!

Chollo en , publicado hace 12 meses.

Si sueles comprar online tus productos de supermercado y Carrefour es una de las cadenas que escoges normalmente, ahora tienes unos días para ahorrarte un buen pico en alimentación y artículos de consumo diario. ¡Mira!

Carrefour 3x2 productos supermercado

Y es que en estos momentos tienes activo un 3×2 en Carrefour, en el que encontrarás más de 1.000 productos como pastas, legumbres, conservas, embutidos, papel higiénico y mucho más. ¡Te contamos más detalles! 😉

3×2 en alimentación y productos de uso diario

Pizzas, legumbres, cuñas de queso, latas de atún, paquetes de pasta, garrafas de agua de mineral, lavavajillas y productos de limpieza, geles y pasta de dientes… En esta promoción de Carrefour tienes los productos de supermercado que más consumimos en casa.

Por ello es una buena ocasión de ahorrarte un buen pico en esas compras que realizas a diario, de forma semanal o mensualmente. Llenarás la despensa para una temporada larga y uno de cada 3 productos te saldrá gratis. ¡Genial!

Carrefour 3x2 productos ofertas

3×2 de Carrefour, online y en supermercados

Así que si quieres aprovechar para ahorrar en tu compra de supermercado en Carrefour, podrás hacerlo tanto en tiendas físicas de la cadena como a través de su web. Eso sí, te recordamos que solo tienes hasta el 10 de mayo. ¡Corre!

Puedes ver los más de 1.000 productos incluidos en esta promoción desde su catálogo online pero te dejamos a continuación algunos de los packs en los que puedes beneficiarte de este 3×2:

¿Te interesa algo de lo que ves? Pues recuerda que es una muestra pequeñísima de todo lo que encontrarás en esta oferta de Carrefour con la que te llevarás un 3×2 en los productos que más compras. ¡Corre a aprovecharla! 😉

Deja un comentario