⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BlitzWolf de 40w, uno de los mejores cargadores USB rebajado a 17,71€

¿Aún no disfrutas de las ventajas de un cargador USB inteligente de varios puertos? Entonces quizás deberías aprovechar la oferta que tiene en este momento Banggood con el BlitzWolf de 40 vatios.

cargador inteligente 5puertos blitzwolf

Ahora mismo tienes a tiro uno de los cargadores inteligentes más avanzados del momento por tan sólo 17,71 euros. Si quieres acabar con la pesadilla de tener un cargador diferente para cada tablet y móvil, y además no tener suficientes enchufes para conectarlos todos a la vez, ésta es tu oportunidad.

Este BlitzWolf es uno de los modelos más avanzados que puedes encontrar ahora mismo, no en vano es uno de los que ofrecen un mayor grado de compatibilidad con los smartphones y tablets del mercado. Dispone de 5 conectores USB que pueden ser usados simultáneamente y todos funcionan y son gestionados de manera independiente. Esto es posible gracias a su tecnología PowerS3.

Marca la opción EU plug para recibir el enchufe para España
Marca la opción EU plug para recibir el enchufe para España

El cargador detecta el amperaje más apropiado para cada aparato, ajustando la intensidad entre 0 y 2,4 amperios en tiempo real. Con esto se consigue que todos los dispositivos que conectes se carguen a la máxima velocidad, pero siempre sin producir ningún daño o acortar la vida útil de sus baterías.

Además de esto, el BlitzWolf es capaz de detectar cuando un aparato ha alcanzado el 100% de carga, de forma que en ese momento directamente corta la corriente en ese puerto USB. Podrás conectar tu móvil y dejarlo toda la noche o todo el día sin problemas, aunque ya esté cargado.

cargador inteligente 5puertos blitzwolf usb

Ni que decir que este modelo dispone de protección contra sobrecargas y además incluye un sensor de temperatura, así como un sistema que evita sobrecalentamientos.

La única desventaja que le vemos a este modelo es que no incluye ningún cable microUSB, así que tendrás que usar los que ya tengas en casa. En caso de que quieras comprar un paquete de cinco cables de la mejor calidad, te recomendamos que mires este pack de Aukey, que tiene un precio excepcional.

En resumen, un cargador tan inteligente que hará casi todo el trabajo por ti. Tu sólo tendras que acordarte de poner a cargar el móvil cuando se esté quedando seco 😛

Para terminar te dejamos un vídeo donde puedes verlo en acción (en inglés):

https://youtu.be/Kv8_qFUijlI

Deja un comentario