⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

RavPower Bolt, un cargador para dominarlos a todos

Hoy en día llevamos tal cantidad de gadgets encima, que cada vez se hace más imprescindible tener un enchufe con varios puertos USB, para poder cargar todos nuestros dispositivos a la vez, sin necesidad de llevar varios cargadores o de ir turnando el cargador. Y precisamente hoy te traemos una oferta muy tentadora: el RAVPower Bolt PR-UC07, un concentrador o “hub” que tiene 4 salidas USB de 2.1A y 1A.

Cargador USB 4 puertos barato

La de 1A es para conectar smartphones (iPhone, Android, MP3, etc) y la de 2.1A es para tablets o dispositivos con mayor necesidad energética, como el iPad o la Samsung Tab.

Lo mejor de todo es su precio. Lo tienes de oferta en Amazon.es, por sólo 12,99 euros + 2,99 euros de envío (o con envío gratis si te haces suscriptor Premium).

Otros compradores que ya lo han pedido comentan de él que carga la mayoría de dispositivos. Destacan que pesa muy poco y que no se recalienta, aunque señalan que la luz LED es demasiado fuerte y que de noche ilumina toda la habitación. Además incluye un cable muy largo para que se pueda conectar fácilmente a cualquier enchufe.

En definitiva, por apenas 13 euros no se puede pedir más, teniendo en cuenta que algunos cargadores de un solo USB ya cuestan más que eso.

Deja un comentario