Carga ultrarrápida y tamaño compacto: Consigue el cargador USB-C Nexode Mini de 30W por menos de 13€ con este CUPÓN

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscando un cargador USB-C rápido y al mejor precio? Pues estás de enhorabuena, pues tienes delante un auténtico chollazo: un cargador ultra-compacto de 30W de la marca UGREEN que puedes conseguir a su precio mínimo histórico en Amazon. Si te interesa, ¡corre a por él!

Cargador USB-C UGREEN Nexode Mini 30W

Y es que ahora puedes conseguir el cargador UGREEN Nexode Mini 30W, que utiliza tecnología GaN, compatible con PD 3.0 y protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito o sobrecorriente, por menos de 13 euros. Un precio ESPECTACULAR para un cargador de calidad, rápido y de tamaño realmente compacto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En estos momentos puedes pedir este cargador USB-C de UGREEN de 30W por un sensacional precio de sólo 12,74 euros, si aplicas el cupón de -25% en ficha, o lo que es lo mismo te lo estarás llevando con un 36% de descuento sobre su PVP recomendado.

Cargador UGREEN Nexode Mini 30W con descuento

Al precio indicado puedes encontrar este mini cargador UGREEN en color negro, azul, verde o púrpura, pero también lo tienes disponible en blanco si lo prefieres:

Este UGREEN Nexode Mini 30W es un cargador USB-C de tamaño ultra compacto, con unas medidas de 32 mm de alto, 32 mm de ancho y 40 mm de largo, por lo que ocupará muy poco en tu regleta o toma de corriente, pero además es perfecto para llevar de viaje o en tu mochila junto a tu portátil u otros dispositivos.

Cargador USB-C UGREEN Nexode Mini 30W

Pero lo mejor de todo es que cuenta con una potencia de salida de 30W y es compatible con Power Delivery 3.0 (PD 3.0) y QC 4+, lo que significa que cargará tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo muchísimo más rápido que los cargadores estándar (habitualmente de 5W), siempre que el dispositivo que conectes sea compatible con carga a 30W.

Para que te hagas una idea aproximada podrás cargar un iPhone 15 del 0% al 60% en 30 minutos y un Samsung Galaxy S22 Ultra del 0% al 100% en solo 60 minutos.

Este mini cargador UGREEN incorpora tecnología GaN II que proporciona una mayor eficiencia energética, disipación de calor mejorada y permite un diseño compacto. Además cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecalentamiento y sobrecorriente.

Cargador USB-C UGREEN Nexode Mini 30W

Valoraciones TOP en Amazon

A continuación te dejamos con algunas de las más de 1.700 valoraciones que tiene en Amazon, con una puntuación media de 4,7 sobre 5 estrellas:

Muy buen cargador para el precio que tiene , el fabricante asegura que está hecho de material ignífugo, lo recomiendo carga bastante bien y tiene un tamaño y diseño muy pequeño

Carga rápida, es muy eficiente y pequeño. Lo compre para mi pixel 8 pro y va de maravilla, de hecho se carga más rápido con este cargador que con uno de Xiaomi de 65W.

Muy buen cargador. De buena calidad y robusto. Carga rápido sin problema tanto en iPhone como en un redmi pad SE. Así que muy contento.

Es el mejor cargador relación calidad precio del mercado, su potencia de carga es inigualable, ya que carga mi iPhone 13 de forma completa en 30 minutos. Es de conexión USB tipo C. Tras 4 meses de uso estoy muy contento con la compra y recomiendo totalmente tanto este cargador, como la marca Ugreen.

Aprovecha esta oferta especial de Amazon y llévate ahora el cargador USB-C UGREEN Nexode Mini 30W por un precio de auténtica carcajada de sólo 12,74 euros. Si te interesa date prisa, ¡volará! 😉

Deja un comentario