⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo cargador para pilas Eneloop con 4 pilas AA precargadas de larga duración por 20,99€

Si hablamos de marcas de pilas recargables, hay una que destaca por encima del resto: Eneloop. Ya hemos hablado de ellas en otras ocasiones, siendo una de las mejores opciones para alimentar durante muchísimas horas gamepads, juguetes, ratones, radios… Pero claro, no sólo hacen falta las pilas, también hace falta un buen cargador.

cargador pilas Eneloop baratas

Así que… ¿qué mejor que comprarlo todo en uno? Por eso hoy te traemos un pack con todo lo que necesitas para darle una larga vida a tus aparatos, ya que incluye 4 pilas recargables Eneloop AA con cargador Panasonic por sólo 20,99 euros en Amazon España.

El cargador Eneloop BQ-CC51 es compatible con pilas de tamaños AA y AAA, permitiendo carga mixta de pilas de diferente tamaño de forma simultánea. Cuenta con leds indicadores para cada pila, que se encienden durante la carga y se apagan una vez está completa.

El tiempo medio de carga completa es aproximadamente 7 horas para pilas AA de 2000mAh y 6 horas para pilas AAA de 800 mAh. Este tipo de carga es más lenta, pero respeta la vida útil de tus pilas recargables y te asegura un nivel de llenado óptimo.

En el pack se incluyen cuatro pilas AA de 1900 mAh de capacidad, que vienen precargadas, con lo que podrás utilizarlas directamente nada más sacarlas de la caja.

Todo son beneficios al usar estas pilas recargables, ya que aunque inicialmente resulten un poco más caras que unas pilas alcalinas normales, en poco tiempo notarás el ahorro ya que estás permiten cientos de ciclos de carga antes de tener que reemplazarlas. Pasarán años (al menos 3 o 4 años) antes de que empieces a notar que su capacidad decae. Además, estarás ayudando al medio ambiente reduciendo los residuos que generan las pilas desechables habituales.

Llévate este pack con 4 pilas Eneloop AA recargables junto al cargador Panasonic por sólo 20,90€, y olvídate de comprar esas pilas sucias del supermercado que estás cambiando y tirando a la basura constantemente. 😉

Deja un comentario