Chollo Cargador inalámbrico doble de 10W por sólo 8,60€ con cupón descuento

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando un cargador inalámbrico barato, este que tienes en pantalla tal vez te interese ya que, además de tener un precio la mar de económico, te servirá para poner a cargar varios dispositivos a la vez sin necesidad de cables molestos. ¡Mira!

cargador inalámbrico doble 10W chollo

Se trata de un cargador inalámbrico doble de 10W en cada una de sus zonas de carga, que sirve para smartphones, smartwatches y auriculares inalámbricos y tiene un diseño plano, que ocupa muy poco espacio. Está en AliExpress, donde puedes cazarlo por sólo 8,60€ con envío gratis, si al formalizar el pago aplicas el cupón 9R1MN8KEEVND y conseguirás así un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Fíjate bien cuando hagas clic sobre el enlace y entres en la tienda online para ver los detalles de este cargador inalámbrico barato porque lo tienes disponible en varias versiones. Está en distintos diseños y también con diferentes potencias de carga y, para ver cada una, solo tienes que hacer clic sobre los diferentes iconos que encontrarás debajo del precio de producto.

El que indicamos en este post tiene 10W en cada una de las zonas de carga y un diseño ovalado de grosor fino que permite poner a cargar 2 dispositivos móviles a la vez. Pueden ser un par de smartphones de cualquier marca, un teléfono móvil y unos auriculares o tu reloj inteligente, siempre que los aparatos dispongan de esta tecnología de carga por contacto.

cargador doble inalámbrico relación calidad-precio alta

Otro detalle a destacar es que incorpora unas luces LED que te indicarán mediante colores si el smartphone o aparato electrónico que hayas colocado encima está bien ubicado. En cuanto a las medidas de este cargador doble barato, decirte que hace 18,8 cm de largo, 8 cm de ancho y que tiene un grosor de 1 cm, lo que lo hace idóneo para llevar contigo a cualquier parte 😉

Un 4,7 sobre 5 y más de 1.500 valoraciones es lo que ha recibido este cargador económico para 2 dispositivos móviles. A continuación hemos copiado algunos de los comentarios escritos por clientes españoles, por si quieres echar un ojo antes de acabar de decidir si quieres hacerte con uno para ti. ¡Vamos allá!

Funciona perfecto, carga con la funda puesta. Ha tardado 7 días en llegar. Contento con la compra.

Está igual que la foto, me gusta mucho. No lo he probado todavía pero está muy bien. Gracias.

Justo lo que buscaba, carga 2 iPhone simultáneamente. El envío en menos de 10 días, recomiendo su compra.

Buen artículo, el empaquetado es penoso, sin protección ninguna, mucho riesgo a que llegue roto. Una lástima porque el artículo es bueno.

Funciona perfectamente, no he podido probarlo aún con dos a la vez pero en principio debería de funcionar. Contiene unos leds que indican cuándo está en funcionamiento y cuándo no, lo cual ayuda para saber si colocaste bien el móvil.

Funciona perfectamente. Es un dispositivo es capaz de cargar simultáneamente dos iPhone X con un adaptador de corriente USB de 2.4A. Muy contento con la compra y el vendedor.

Deja un comentario