Chollo Cargador Binamao de 100W con 8 puertos USB (4 USB-A y 4 Tipo C) por solo 16,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Estás buscando un cargador múltiple que te sirva para poner a cargar tu ordenador y varios dispositivos portátiles al mismo tiempo? Pues este que ves en pantalla ha recibido muy buenas valoraciones en Amazon y ahora mismo puedes llevártelo a precio de auténtico derribo.

Binamao cargador múltiple 8 puertos USB barato

Hablamos del cargador Binamao y ofrece hasta 100W de potencia, con 8 puertos USB, 4 de ellos tipo A y los otros tipo C, que puedes comprar por solo 16,49€, si aplicas la casilla del 50% de descuento que encontrarás debajo del precio. ¡Corre!

Además de la rebaja con la que puedes llevártelo, te indicamos para empezar que se trata de un cargador que ha recibido valoraciones estupendas de compradores de Amazon, lo que es un buen indicador de que hablamos de un producto de relación calidad-precio alta.

Otra buena noticia es que tienes este cargador Binamao en 2 colores diferentes y en ambos hay disponible un cupón descuento bajo el precio de producto. Eso sí, te saldrá más barato el de color negro:

Equipado con 4 puertos USB-A y 4 puertos USB-C, estos últimos de carga rápida, en este cargador múltiple podrás conectar todos tus dispositivos electrónicos a la vez, optimizando la eficiencia y reduciendo los tiempos de inactividad.

Todo ello en un tamaño compacto y portátil, que podrás llevarte a cualquier parte y que compartir con otros amigos o compañeros de trabajo. Viene equipado con un cable de alimentación de 1,2 metros y viene acompañado de una garantía de 2 años por parte del fabricante. ¡Todo son ventajas! 😉

Binamao cargador múltiple 8 puertos USB oferta

Si necesitas tener más motivos para pedir hoy mismo este cargador Binamao en oferta, te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con él desde Amazon:

Es lo que se especifica en la pagina y es lo que yo necesitaba. Sin engaños ni falsedades; Bien por un vendedor Honesto y Responsable. Compré otros y ni se acercaban a la potencia publicada: 1 con 2 móviles cargando (de 2A y 1.5A) más una lampara Led dejó de funcionar y el otro con lo mismo conectado la luz led parpadeaba y bajo de intensidad. Este lo probé con carga rápida y todo funciona bien, la lampara brilla a plena potencia sin parpadear. Recomendable? Sí, mucho, da la potencia anunciada, ahora lo probaré con el PC y todo a la vez.

Genial puede con todo y carga bastante bien.

Está bien fabricado y es realmente robusto. Tiene un tamaño adecuado que permite exprimir su potencia sin calentarse. Las conexiones están muy bien rematadas. Proporciona la velocidad de carga prometida para cada uno de sus puertos.

Deja un comentario