Carcasas con cuerda para colgar el móvil por sólo 6,99€ en Amazon ¡Para un montón de modelos!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 16 octubre, 2020

Seguro que últimamente has visto a mucha gente llevar el móvil colgado del cuello con una funda especial. Pues bien, si quieres sumarte a la moda o ganar comodidad si por temas importantes necesitas tener tu smartphone siempre a mano, echa un vistazo a lo que te contamos a continuación.

Fundas con cuerda para colgar el móvil baratas en Amazon

Y es que en Amazon puedes hacerte con una de estas carcasas con correa para colgar el móvil por muy poco dinero. Encontrarás estas fundas para la mayoría de los modelos de smartphone del mercado desde sólo 6,99€, y en Ofertitas te lo vamos a poner fácil para que elijas la que se adapta a tu teléfono en un periquete.

Fundas con correa para colgar el móvil a buen precio

En Amazon encontrarás estas carcasas para colgar del cuello el smartphone con las cuerdas en varios colores. Todas las fundas son translúcidas, de manera que no interferirán con el diseño de tu móvil, y están fabricadas en plástico TPU (poliuretano termoplástico), un plástico muy resistente a los golpes, a los arañazos y la abrasión. Si te haces con una, llevarás tu smartphone bien protegido y a mano en todo momento.

Respecto a las cuerdas que acompañan a estas fundas, todas ellas están fabricadas en material PPM (paracord) un tejido muy resistente que no absorbe la humedad, y además incorporan una pieza metálica para que puedas ajustar la correa a tu gusto y así poder cruzártela a modo bandolera, o llevarla más corta si quieres que tu móvil cuelgue frente a ti.

Fundas con cuerda para colgar el móvil en oferta en Amazon

Por otro lado, los extremos de la cuerda también están protegidos con piezas de metal, diseñadas para poder quitar la correa fácilmente cuando lo necesites, por ejemplo para limpiarla.

A continuación te dejamos varias de estas fundas con correa ordenadas por modelo de smartphone, para que puedas elegir la que se adapta a tu móvil rápidamente:

Carcasas colgantes para iPhone

Si quieres llevar tu iPhone colgado del cuello con seguridad, aquí tienes varias opciones:

Fundas con cuerda para iPhone 11

Fundas con cuerda para iPhone 7 Plus / 8 Plus

Fundas con cuerda para iPhone 6 Plus / 6s Plus

Carcasas colgantes para Samsung

Aquí puedes encontrar varias fundas con correa para tu Samsung:

Fundas con cuerda para Samsung Galaxy S8

Fundas con cuerda para Samsung Galaxy A50

Fundas con cuerda para Samsung Galaxy S9

Carcasas colgantes para Xiaomi

Cuélgate tu Xiaomi del cuello con una de estas carcasas seguras:

Fundas con cuerda para Xiaomi Redmi Note 7

Fundas con cuerda para Xiaomi Redmi Note 9+

Fundas con cuerda para Xiaomi Note 9S/ Redmi Note 9 Pro

Fundas con cuerda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Carcasas colgantes para Huawei

Aquí puedes ver varias carcasas con cuerda para varios modelos de Huawei:

Fundas con cuerda para Huawei P smart 2019 / Honor 10

Fundas con cuerda para Huawei P30 Lite

Escojas la carcasa colgante que escojas, se trata de fundas para colgar con las que tendrás la seguridad de que tu móvil no se soltará a la primera de cambio, y que han recibido valoraciones excelentes por parte de sus compradores.

Recuerda que si no ves el modelo de tu smartphone en este listado y quieres sumarte a la moda de llevar el móvil colgado del cuello, siempre puedes hacer una búsqueda en Amazon y comprobar si hay alguna disponible para el tuyo.

Para acabar, señalarte que la mayoría de estas carcasas se envían con las ventajas Prime de Amazon, de manera que si eres miembro las recibirás rápidamente en tu domicilio con envío gratis, para que puedas empezar a lucirlas cuanto antes. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.