Chollo Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch por sólo 28,92€ (-28%)

Chollo en , , publicado hace 1 año.

Si buscas un juego de puzzles para Nintendo Switch que te haga utilizar todo tu ingenio para superar sus retos, este título exclusivo de Nintendo lo hace con un protagonista muy especial, y ahora puedes reservarlo al mejor precio del mercado.

Videojuego Captain Toad Treasure Trackerpara Nintendo Switch barato

Nos referimos a Captain Toad Treasure Tracker, la versión para Nintendo Switch del videojuego de puzzles y plataformas para Wii U y protagonizado por Toad, el más fiel asistente de la Princesa Peach, que puedes conseguir a través de Amazon España por sólo 28,92 euros, lo que supone un 28% de descuento sobre su PVP. ¡Mola!

En este Captain Toad Treasure Tracker podrás explorar diversos y desafiantes niveles, con la forma de dioramas tridimensionales, de estilo sandbox e inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa, teniendo que rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

Videojuego Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch en oferta

También verás novedades respecto a la versión original de Wii U pues cuenta con niveles inspirados en Super Mario Odyssey (donde el Capitán Toad hace aparición en todos los mundos), además de un Modo 2 Jugadores compartiendo los mandos Joy-Con en el que el jugador 1 controlará a Toad mientras el Player 2 le ayuda lanzando nabos al enemigo. ¡Así disfrutarás de la búsqueda de tesoros en compañía!

¿Quieres asegurarte de que te llevas este nuevo éxito de Nintendo al mejor precio? Pues compra ahora en Amazon Captain Toad Treasure Tracker y juégalo por muy poco, sólo 28,92 euros.

2 comentarios en «Chollo Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch por sólo 28,92€ (-28%)»
Deja un comentario