Campings chulísimos, recomendados y baratos de Valencia

Chollo en , publicado hace 10 meses.

¿Vives en Valencia o tienes pensado pasar unos días en la provincia y eres campista? Pues una buena manera de conocer la zona, especialmente si no cuentas con mucho presupuesto, es pasar unos días en un camping. ¿Te animas?

mejores campings Valencia

Si es así, a continuación te proponemos un viaje por los campings mejor valorados de Valencia, donde podrás descansar, despertar con el sonido del mar de fondo o hacer una ruta en bici por la Albufera. ¿Nos vamos? 😉

Camping La Aventura Playa: familia, ocio y relax

Si buscas disfrutar de unas vacaciones en familia y tener diferentes servicios sin moverte de un lugar, el camping La Aventura Playa es un buen candidato para tu próxima reserva. Está cerca de la playa y se encuentra en Daimuz, a menos de 40 km de Denia.

Entre sus instalaciones, el Camping La Aventura Playa dispone de piscina, bungalows climatizados con WiFi y baño privado, zona de barbacoa y espacios comunitarios donde podrás disfrutar de tu experiencia con otros campistas.

camping aventura playa Daimuz Valencia

A destacar también que se encuentra a 77 km del aeropuerto de Valencia y a 37 km de la estación de autobuses de Denia, por si no eres de la Comunidad Valencia pero aún así no te resistes a conocer el camping La Aventura Playa.

Bungalows Park Albufera: la playa y… ¡La Albufera!

Ubicado en La Albufera, el camping Park Albufera ofrece ese tipo de bungalows de madera con baño privado, de precio económico, junto a un completo complejo de servicios. Un lugar perfecto para pasar unos días y desconectar de la rutina al tiempo que haces nuevos amigos.

Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la playa de El Saler, en pleno parque natural de la Albufera de Valencia y ofrece a sus huéspedes piscina, bar, zona de pícnic con barbacoa, además de parcelas donde plantar tu tienda o aparcar tu autocaravana.

Bungalows Park Albufera camping barato

Añadir que frente al complejo hay una parada de autobús que conecta con la ciudad de Valencia, por si quieres acercarte a conocer la capital valenciana o a hacer una visita a la popular Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Sin duda, si quieres disfrutar de una experiencia de camping en plena Albufera, no lo dudes. Bungalows Park Albufera es el lugar donde estás deseando ir, aunque todavía no lo sepas 😉

  • Precio: el coste medio por noche parte de solo 18,88€ por viajero, si reservas un bungalow para 6 personas y pagáis todos. ¡Chollazo! 😉

Oasis Country Park: tranquilidad y naturaleza en Rugat

Con una ubicación entre Gandía y Xàtiva, este camping económico de Valencia responde a su nombre con creces. Y es que se trata de un oasis de tranquilidad, en plena naturaleza en la localidad de Rugat. Perfecto para descansar y desconectar.

Además, el Oasis Country Park dispone de diferentes tipos de alojamiento, como parcelas para plantar tu tienda o aparcar tu autocaravana, apartamentos y bungalows. Lo mismo da que vayas con amigos o con tus peques. ¡Estaréis la mar de a gusto! 😉

Oasis Country Park Valencia camping

Piscina con terraza y tumbonas, pista de petanca, bar restaurante y supermercado son algunos de los servicios e instalaciones que el Oasis Country Park pone a disposición de sus huéspedes, para que no tengas que salir del camping durante tu estancia.

Además, desde Semana Santa hasta finales de octubre, se pueden practicar actividades deportivas, como pesca, golf, minigolf o rutas en jeep. Y, para los peques de casa, dispone de un club infantil y juvenil. Más completo, imposible 😉

Pinedo: Camping Coll Vert

Volvemos a la Albufera para disfrutar de una experiencia de campista en la que vas a disfrutar como un enano, tengas la edad que tengas. Y es que el Camping Coll Vert, ubicado a menos de 3 minutos caminando de la playa El Saler, te va a sorprender.

Tanto por sus instalaciones, confortables, como por la amplitud de sus parcelas y todos los servicios que ofrece, se trata de un camping en el que lo pasarás genial. Piscina, grandes zonas de pinares y un clima inmejorable hacen de este lugar un sitio que vas a recordar tras tu estancia.

Coll Vert camping Albufera Valencia recomendable

Además, si vas de vacaciones, está cerca de Valencia y de todas las playas y lagos de la Albufera, donde podrás realizar rutas a pie, en bicicleta o en barca. Una ubicación perfecta para mochileros, grupos de amigos, familias y… ¡Para todo tipo de viajeros! 😉

Así que, si quieres disfrutar de una experiencia de camping, ve consultando la agenda y disponibilidad y prepárate para vivir unos días de relax, naturaleza y confort en las instalaciones del Camping Coll Vert. Ya nos explicarás 😉

  • Precio: si aprovechas alguna de sus ofertas, podrás reservar estancia desde solo 13,45€ por persona, en un bungalow con capacidad para 6 (si pagáis todos).

¿Qué te parece la experiencia de pasar unos días en alguno de estos fantásticos campings de Valencia? Si te hace la idea, el éxito está asegurado: vas a disfrutar de una estancia confortable e inolvidable en compañía de los tuyos. ¡Anímate a ello! 😉

Deja un comentario