Chollazo Cámara digital CamKing para niños por sólo 13,49€ con cupón descuento (50% de descuento)

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 23 septiembre, 2020

Si tus peques te piden siempre el teléfono móvil para hacer fotos, tal vez puedas aprovechar esta oferta de Amazon España y conseguir una cámara digital de diseño infantil a precio de auténtico derribo.

CamKing cámara digital infantil a precio de chollo

Y es que ahora puedes hacerte con la cámara digital CamKing, que cuenta con un diseño pensado para los peques de casa, por sólo 13,49€, si escribes el cupón BUZ2RIFL al tramitar el pedido. Esto se traduce en que podrás beneficiarte de un 50% de descuento sobre su PVP. Te contamos todas sus características ahora mismo. ¡Echa un vistazo! 😉

Camára de foto y vídeo infantil de relación calidad-precio alta

Estás delante de una cámara digital económica para niños que cuenta con una relación calidad-precio alta. A su nota de 4,3 sobre 5 en Amazon, se suman sus características, diseño y funciones. Y es que los peques podrán usarla tanto para hacer fotos y vídeos, para editar sus instantáneas con filtros y efectos o para jugar a alguna de las aplicaciones que trae.

cámara de fotos digital infantil CamKing con cupón descuento en Amazon

Para que no la pierdan ni se les caiga mientras la usan, esta cámara CamKing lleva una cinta de tela que se pueden colgar al cuello. El peso del dispositivo es de solo 62 gramos así que no les molestará aunque la lleven un rato largo para tomar sus fotografías mientras descubren paisajes y objetos nuevos.

Cámara digital infantil CamKing en oferta en Amazon

En Amazon, encontrarás esta cámara digital CamKing en 2 colores. En ambos puedes utilizar el cupón BUZ2RIFL y beneficiarte de un 50% de descuento sobre su PVP así que elige el que más te guste 😉

Las fotos que tus peques tomen con esta cámara digital barata pueden ser editadas con marcos de fotos o efectos de luz y tonalidad. Luego podéis pasarlas al ordenador para compartirlas con los amiguitos de tu hijo, para retocarlas mejor con un programa de edición de imágenes o para crear un vídeo con todas sus composiciones.

Decirte que la CamKing tiene una resolución de imagen nítida, más que aceptable teniendo en cuenta su precio de chollo y que se trata de una cámara de fotos infantil. Además, incorpora temporizador, balance de blancos (días nublados, fluorescente, automático, luz natural o incandescente) y ranura para tarjeta SD (aunque no viene incluida de serie).

cámara digital CamKing de diseño infantil en oferta

Añadir también que esta cámara de fotos digital en oferta lleva batería integrada y tiene una autonomía de hasta 15 días. Para cargar el dispositivo trae un cable con conexión USB que puedes conectar a un ordenador o a un adaptador de corriente (te servirá cualquiera de los que tengas en casa para tus smartphones y dispositivos electrónicos).

La cámara infantil CamKing ha recibido una nota de un 4,3 sobre 5 en Amazon. Aunque los comentarios están escritos en italiano, si te interesa echar un ojo y no te aclaras con el idioma, puedes seleccionar la "Traducción al español" automática y te acabarás de convencer de que es un modelo de relación calidad-precio genial. ¡Ya puedes ir a buscar tu tarjeta de crédito! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.