Chollo Camiseta de manga corta Only Onlmoster S/S O-Neck Top para mujer por sólo 13,49€ (20% de descuento)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

Si quieres renovar tu guardarropa de verano al precio más barato, no te pierdas prendas frescas y cómodas como esta camiseta de manga corta fácil de combinar a diario, que hoy está rebajada en Amazon.

camiseta Only Onlmoster neck mujer oferta

Hablamos de la camiseta Only Onlmoster S/S Top para mujer, de corte holgado y con cuello redondo, que puedes comprar con un 20% de descuento sobre su PVP por sólo 13,49€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Te va a gustar!

Esta camiseta de Only para mujer está confeccionada en un tejido de punto que combina un 75% de viscosa con un 20% de poliéster y un 5% de elastano, para proporcionar toda la transpirabilidad y libertad de movimientos que precisas además de uun tacto ultra suave.

Al precio indicado la encuentras en color rosa pastel en todas las tallas entre la XS y la 2XL, pero no te quedes sin echarle una mirada a las demás camisetas Only rebajadas en Amazon en otros colores:

Se trata de una prenda cómoda para uso diario, fácil de combinar en cualquier estilismo casual: tiene largo por la cadera y corte holgado, y lleva remate de doble dobladillo para evitar que se deshilache tanto en el escote como en el remate del bajo recto.

Las mangas están rematadas por vuelta para un estilo más desenfadado, perfecta con vaqueros, shorts y todo tipo de pantalones relajados. Se puede lavar a máquina sin problemas, pero siempre es más recomendable hacerlo en el programa de frío para evitar que se deforme o pierda elasticidad.

Camiseta Only Onlmoster S/S O-Neck Top para mujer barata en Amazon

Llévate ahora la camiseta de manga corta Only Onlmoster para mujer por sólo 13,49; ¿Quieres leer algunas de las opiniones de las clientes de Amazon que ya la han comprado?

Es la tercera camiseta que compro de este modelo. Tejido muy suave, mucha caída. Es un modelo muy muy cómodo y con un corte favorecedor. Para mi es muy atractivo también que hay muchos colores para elegir del mismo modelo. Además que me gustaría destacar para ayudar a las futuras compradoras es que gastando habitualmente una talla “XL” para esta camiseta he comprado una talla “L” ya que se que está marca talla un poco más grande de lo habitual.

Queda como me gustan a mí, elegí la XL porque me gusta la ropa holgada y larguita, pero me hubiera estado bien la L. Parece buena calidad y a pesar de ser blanca no se transparenta. Por el precio que tiene está genial !

Deja un comentario