Chollazo camiseta de compresión de manga larga TCA Pro Performance por sólo 13,99€

Oferta publicada en , hace 5 años. Actualizada el 23 febrero, 2017

Si estás buscando una camiseta de compresión para ponerte debajo de la equipación deportiva este invierno, hoy te traemos la TCA Pro Performance, un modelo con buenas características de transpiración y al alucinante precio de tan sólo 13,99 euros en Amazon España.

camiseta compresión barata

Aunque TCA no es una marca muy conocida, sabrás de sobras que este tipo de prendas deportivas suelen tener precios muy elevados, así que tienes delante una buena alternativa a camisetas de compresión de Asics, Nike o Under Armour que rondan los 30-60 euros.

Esta camiseta de compresión está disponible en 8 colores diferentes, y en tallas que van desde la S a la XXL -para adultos- y de la S a la XL -para niñ@s-. Según uno de los comentarios que hemos leído, el tallaje es algo pequeño, así que una vez consultes la tabla de equivalencias de talla, te recomendamos que escojas una más.

Una vez puesta se ajusta al torso para mantener el calor corporal y no molestarte en ninguno de tus movimientos. Piensa que se trata de una de esas prendas que sólo se utilizan en invierno, para complementar el vestuario de tu equipo de fútbol o running, y protegerte del frío, así que deben ajustarse al máximo a tu cuerpo.

TCA pro performance

Lleva las costuras a vista, un detalle muy típico en estas camisetas de compresión, porque de esa forma esas costuras no molestan por dentro. En uno de los pectorales luce el logo de TCA.

En Amazon.es ha recibido una puntuación media de un 3,3 sobre 5. A continuación te dejamos los tres comentarios que hay disponibles en estos momentos y que destacan la utilidad y buena relación calidad-precio de esta camiseta de TCA Pro Performance, excepto el último de ellos que critica que no estén detallados sus materiales de fabricación:

OK. El producto se ciñe a lo que necesito y a la razón por la que la compré que es para completar una equipación de fútbol de manga corta.

Es de buena calidad y llegó rápidamente. La única pega es que aprieta un poco, hay que comprar una talla más de la que uno tiene.

Me parece de risa que el fabricante no ponga los datos técnicos de una camiseta destinada a la práctica deportiva. Podrán prometer el oro y el moro, pero lo cierto es que ni siquiera se sabe si el tejido lleva poliéster, elastano o directamente es de algodón 100%, así que me importa muy poco que sea tan "estilosa". 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.