Esta cámara digital para niños tipo Polaroid tiene 12 megapíxeles, imprime directa las fotos y cuando veas el precio comprarás dos

Chollo en , publicado hace 6 meses.

¿Buscas una cámara tipo Polaroid para niños que sea económica y resistente? Aprovecha el Black Friday para comprar esta cámara instantánea con valoraciones excelentes y prestaciones muy completas. ¿Te revelamos su precio?

Chollo Cámara de fotos infantil Hangrui

Es esta cámara de fotos infantil de la marca Hangrui, con pantalla HD de 2.4″, tarjeta SD de 32 GB, papel de impresión y bolígrafos de colores, disponible en exclusiva en Amazon en azul y rosa con un 30% y 42% de descuento respectivamente. ¡Te lo contamos todo!

Fotos y vídeo, ¡todo en uno!

En efecto, esta cámara digital instantánea tipo Polaroid adopta una tecnología de impresión térmica sin tinta que permite a los peques de 3 a 12 años obtener sus fotos en blanco y negro en segundos con sus 3 rollos de papel, y que pueden decorarse con los adhesivos y bolígrafos de colores que incluye. Solamente hay que cambiar del modo de captura de fotos al modo de impresión pulsando el botón OK 🙂

Se trata de un sistema multifunción con protector de pantalla y autoapagado que además de tomar imágenes fijas con 12 megapíxeles de resolución y vídeos en calidad HD 1080P, permite multitud de prestaciones de producción y edición como la foto cronometrada, la grabación en ráfaga o cíclica, así como 20 marcos de fotos, 8 efectos, 6 filtros… ¡También incorpora un reproductor de música y 4 juegos de rompecabezas!

Señalar por último que integra una batería recargable de iones de litio de 1.000 mAh que le proporciona muchísimas horas de uso y cuenta con una tarjeta micro SD de 32 GB gratis para almacenar miles de fotos y cientos de vídeos, que se pueden transferir a través del cable USB suministrado 🙂

Cámara de fotos infantil Hangrui barata

Aleja a los peques de los móviles y promueve su sentido de la creatividad con esta cámara de fotos infantil Hangrui con tarjeta SD de 32 GB que puede ser tuya en un par de colores a tan solo 34,99€ con envío gratis en Amazon. ¡Es un punto de partida ideal para que desarrollen la afición o mejoren sus habilidades fotográficas!

Te dejamos con una de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:

A mi hija le ha encantado. Tiene 3 años y eso de hacer fotos y que salgan al instante para colorear es genial. Las fotos en la pantalla son a color, tiene buena resolución, y las fotos en papel están suficientemente definidas en blanco y negro para identificarlas y colorear. Lo recomiendo.

Deja un comentario