⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Sujetador Calvin Klein Lightly Lined por sólo 21,60€ ¡52% de descuento!

Si necesitas renovar tus sujetadores, te traemos buenas noticias y es que tienes en pantalla un modelo de marca de calidad, que ahora mismo puedes cazar en Amazon a precio de auténtico derribo. ¡Echa un ojo!

Calvin Klein Lightly Lined barato

Hablamos del sujetador Calvin Klein Lightly Lined, está confeccionado en poliamida con un toque de elastano, lleva tirantes ajustables que pueden cruzarse, y puede ser tuyo por sólo 21,60€. ¡Te llevas un 52% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante de un sujetador de media copa que no lleva relleno pero que realza el pecho y resulta cómodo de llevar. Está fabricado en un tejido que combina un 80% de poliamida y un 20% de elastano, con un acabado suave.

Otra característica a destacar del Calvin Klein Lightly Lined en oferta es que es un sujetador que permite ajustar los tirantes y ponerlos en forma de cruz, cuando lleves una camiseta escotada y no quieres que se vean por la espalda.

Si no has usado ropa interior de esta marca, puedes consultar la guía de tallas antes de escoger la tuya, aunque recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días o más. ¡Todo son ventajas!

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de compradoras españolas e internacionales que ya se han hecho con este sujetador Calvin Klein Lightly Lined desde Amazon. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito:

El contorno es más pequeño que lo que indica la etiqueta (65 cm y el producto es de 56 cm).

Calidad muy buena, talla perfecta.

Bien hecho. Ajuste perfecto. Muy cómodo. Mucho apoyo. No puedo quejarme.

Sienta muy bien, mi hija está encantada.

Deja un comentario