⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Eau de toilette Calvin Klein CK Free de 100 ml para hombre por sólo 22,90€ (29% de descuento)

Si buscas una fragancia afrutada y sofisticada para hombre que pueda usarse a diario, en pantalla puedes ver el frasco de gran capacidad de una marca muy conocida a un precio bestial. ¡Que no se te escape! 😉

Eau de toilette Calvin Klein CK Free de 100 ml en oferta

Se trata de la eau de toilette Calvin Klein CK Free, que tienes en este momento en su formato vaporizador de 100 ml en Amazon con un 29% de descuento sobre su PVP, con lo que se queda por sólo 22,90 euros. ¡Chollo total! Si te interesa, te contamos todos sus detalles ahora mismo.

La eau de toilette Calvin Klein CK Free fue lanzada en el año 2009, siendo desarrollada por los conocidos perfumistas a nivel internacional Rodrigo Flores-Roux y Ellen Molner, que quisieron crear una fragancia absolutamente masculina dirigida a un hombre joven, atractivo y romántico.

Perteneciente a la familia olfativa amaderada, se caracteriza por unos matices aromáticos intensos a la vez que ligeros, Así, sus notas de salida son anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro; su parte media es de gamuza, café, hojas de tabaco y buchú sudafricano; y las notas base son madera de roble y cedro de Virginia, pachulí y carpe negro de Costa Rica.

Además, la presentación de esta mezcla tan original está muy cuidada, como es costumbre en esta marca de origen americano, por ello Calvin Klein CK Free viene en un frasco de cristal transparente de diseño minimalista que lo hace ideal para regalar 🙂

Colonia Calvin Klein Free de 100 ml para hombre barata

Así que si buscas una fragancia amaderada y afrutada para un hombre elegante y rebelde a partes iguales, te recordamos que esta eau de toilette Calvin Klein CK Free ha conseguido una calificación de 4,5 sobre 5 en esta plataforma y su fomato de 100 ml puede ser tuyo por sólo 22,90€.

Éstas son algunas de las buenas valoraciones que han compartido los consumidores.

Estupenda agua de colonia de Calvin Klein. Huele pero que muy requetebién y es muy fresquita, ideal para el verano. Tiene un olor muy varonil y dura mucho, me eché el otro día un poquito sólo y me ha durado dos días en el cuerpo, parece casi perfume en vez de agua de colonia. Si la pillas a precio chollo como yo, merece mucho, mucho la pena.

Aroma suave y dinámico. Muy buena fragancia para el día a día sin empalagar. Sólo le falta un toque de durabilidad, aunque dura muy bien, pero bueno, la calidad-precio es estupenda.

Deja un comentario