Este mini calefactor cerámico con efecto chimenea cuesta menos que una suscripción a Netflix y calienta DE VERDAD

Chollo en , publicado hace 5 meses. Actualizado el 20 diciembre, 2023

¿Te gustaría entrar en calor en casa rápidamente y sentirte como si estuvieras en una cabaña en el bosque? Presta mucha atención este calefactor cerámico con efecto chimenea y de bajo consumo que por tiempo limitado lleva un precio de carcajada.

Chollo Calefactor cerámico con efecto chimenea

Así es, por tiempo limitado este aparato compacto de 1.500 W de la marca Yish puede ser tuyo a tan solo 11,99€ si marcas la casilla de 50% de descuento que verás en su ficha de Amazon. ¡Recuerda que el envío es gratis para clientes Prime!

Trabaja, estudia o descansa con toda calidez

Llama la atención en primer lugar este calefactor cerámico barato por su efecto imitación de chimenea, con una imagen realista en 3D de llamas de fuego y carbón que brinda una experiencia visual gratificante sin que te preocupes por el riesgo de incendio.

Por otro lado, también dispone de una potencia de 1.500 W regulable en 2 niveles que permite calentar la estancia donde lo coloques en apenas unos segundos gracias a los ventiladores turbo dobles que incorpora. Asimismo, funciona a solo 40 decibelios, resultando hasta un 12% más silencioso que los modelos eléctricos tradicionales. ¡No te molestará hagas lo que hagas!

En cuanto a su fabricación con material ABS ignífugo y una superficie con revestimiento antioxidante para evitar quemaduras, este aparato de diseño compacto y ligero (1,5 kg) solamente mide 13,5 x 22 x 22 cm, con un cable de alimentación de 6,5 m, e integra protecciones contra sobrecalentamiento y antivuelco para tu mayor seguridad. ¡Cuando se inclina más de 15° o la temperatura supera los 75° se apagará solo!

Calefactor cerámico con efecto chimenea barato

¡Este calefactor cerámico Yish con efecto chimenea de 1.500 W puede ser tuyo si te das prisa por sólo 11,99€! ¡Ya sabes cómo!

Te dejamos con una de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:

Funciona muy bien y calienta bastante, así que este invierno será mejor. Estéticamente es muy bonito y presentable. Llegó rápido y bien embalado.

Muy bonito y calienta muy bien.

Deja un comentario