Entra en calor sin que te duela el bolsillo con este calefactor cerámico de bajo consumo a precio irresistible

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Para qué pasar frío sin necesidad si puedes no hacerlo? Echa un ojo a este calefactor eléctrico de bajo consumo Yyton, disponible por tiempo limitado con una rebaja excepcional en Amazon. ¡Vamos allá!

Chollo Calefactor cerámico de bajo consumo Yyton

Se trata de un modelo cerámico con termostato y una potencia de 1.200 vatios que encuentras solamente en dicha plataforma y beneficiándose de un 50% de descuento sobre su precio habitual con un cupón en su ficha. ¿Te interesa?

Como te decimos, este calefactor eléctrico Yyton tiene 2 modos de calefacción (600 y 1.200 W), además de función de aire frío, con posible rotación de 90°. A la vez, admite una disipación de calor de gran angular horizontal de 70°, distribuyendo el calor uniformemente hacia todos los rincones de la casa y evitando el sobrecalentamiento en un lugar concreto.

Asimismo, al ser un modelo cerámico, toda la energía eléctrica se convierte en térmica, lo que asegura un ahorro de hasta un 12% respecto a otros aparatos 🙂

Muy fácil de usar para todos pude calentar la estancia en apenas unos segundos, es también muy silencioso con sus 40 decibelios, para que trabajes o duermas sin molestias. Y si la temperatura de salida alcanza los 85° o se inclina más de 15° se apagará automáticamente para tu seguridad.

Calefactor cerámico de bajo consumo Yyton barato

Hablar por último de su diseño compacto con cable de alimentación de 1,33 m y las certificaciones de calidad CE, RoHS, GS, FCC y UKCA, que tiene unas medidas de 29 x 16,5 x 16,5 cm, siendo muy cómodo de transportar con su asa.

Si te ha convencido el calefactor cerámico Yyton de 1.200 W, ¡aprovecha su descuentazo y cómpralo ya en Amazon por sólo 22,49€!

Deja un comentario