Prepárate para el frío con este calefactor portátil de bajo consumo a precio mínimo en Amazon

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Este calefactor de cerámica PTC es una forma potente y muy económica de calentar tu casa que además te asegura seguir ahorrando en tu factura de la luz. Además, hoy tiene disponible un cupón descuento que lo deja a su precio mínimo. ¿Vas a dejar que se te escape?

Chollo Calefactor Altronia de bajo consumo

Es el calefactor de bajo consumo Altronia, de 1.500 W y eficiencia energética A, que tienes en Amazon con un 50% de descuento total si aplicas el cupón extra de 10€ que verás en su ficha. No pierdas la oportunidad de estar calentito en tu casa por muy poco dinero.

Calor para todos los gustos

Con elementos calefactores de cerámica PTC, este aparato ofrece 3 modos de calefacción para elegir: Viento natural (8 W) y calor bajo (900 W) o alto (1.500 W), y es que utiliza un ventilador para impulsar la convección y proporcionar rápidamente la calidez que tu cuerpo y la estancia donde te encuentres necesitan 🙂

Es además de manejo sencillo e intuitivo mediante su control remoto, aunque también puedes controlar desde su pantalla táctil superior su temporización de 2 a 12 horas y la oscilación de 60º con nivel de ruido bajo para que no interfiera en tu quehacer diario. ¡Configura la temperatura libremente de 10 a 40° de acuerdo a tus necesidades!

¡Y en cualquier parte!

El tamaño reducido y su facilidad de desplazamiento permiten su aplicación amplia, de modo que podrás utilizarlo cómodamente, ya sea en la sala de estar, la cocina, el baño…

Igualmente dispone de protecciones de seguridad contra vuelcos y sobrecalentamiento, de manera que cortará automáticamente el suministro eléctrico evitando con eficacia cualquier riesgo de fuego y protegiendo tu integridad y la de tu familia.

Calefactor Altronia de bajo consumo barato

¿No ves la hora de disfrutar el invierno en casa gracias a este calefactor de bajo consumo Altronia de 1.500 W? Pues si te das prisa puedes hacerte con el tuyo en Amazon por sólo 39,99€ con envío gratis!

Deja un comentario