Si también eres de los que toma “más de un café”, esta cafetera de 12 tazas hoy lleva un 40% de descuento

Chollo en , publicado hace 1 mes. Actualizado el 8 abril, 2024

Si necesitas renovar tu cafetera y estás buscando una italiana de las de toda la vida, que sea de buena calidad y económica, mira esta de la pantalla que ahora puedes conseguir en Amazon a precio de auténtico chollo.

Cafetera italiana Monix barata

Hablamos de la Monix Silver, una cafetera italiana para 12 tazas que lleva asa de baquelita termo-resistente para un agarre seguro, y que ahora puedes cazar con un 40% de descuento sobre su precio habitual. ¡Corre! 😉

Cafetera italiana Monix Silver al mejor precio

Además, en Amazon encuentras la cafetera italiana Monix Silver en diferentes tamaños que te dejamos a continuación, para que escojas en función de la cantidad de café que normalmente toméis en casa. Veamos más:

Perfecta para todo tipo de encimeras (excepto inducción)

Fabricada en aluminio con efecto mate, esta cafetera lleva asa de baquelita termo-resistente ergonómica, para que sirvas tu bebida preferida en un vaso o taza sin quemarte. Además, su calderín no tiene cantos, lo que te permitirá limpiarla con mayor facilidad.

De 450 ml y con capacidad para preparar hasta 12 tazas de café, la Monix Silver Vitro en oferta es una cafetera apta para todo tipo de encimeras, menos inducción. Para un buen mantenimiento, lávala siempre a mano y sin jabón.

Como otros productos de menaje de Monix, esta cafetera italiana a precio de chollo cuenta con una estupenda relación calidad-precio así que, si la cuidas con un poco de cariño, podrás usarla para preparar miles de cafés 😉

Buenas opiniones en Amazon

Y ya para acabar, decirte que la Monix Silver Vitro en oferta ha recibido una nota de 4,2 sobre 5 y ahora mismo hay más de 1.987 valoraciones. A continuación hemos copiado algunas de ellas, por si te apetece echar un ojo antes de pedirla:

Para mi, este tamaño individual es la que más bueno hace el café

Hace un buen café y es fácil de limpiar.

He usado un par de meses para asegurar y en vitrocerámica funciona perfectamente y no se queda por debajo negra, buena compra.

Buena cafetera italiana con un precio genial, hace un café estupendo.

Bien terminada y con buenos ajustes. Se la he regalado a un niño como juguete. No tiene aristas ni partes cortantes, por lo que es perfectamente segura. Lógicamente es la de tamaño más pequeño.

Muy buena por este precio, no se ha puesto fea, calienta rápido y sale el café muy bueno.

Deja un comentario