⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Cárdigan Cache Cache para mujer por sólo 20,16€

Si sueles vestir ropa cómoda y versátil, puede interesarte mucho la chaqueta de punto que hemos cazado entre las ofertas en Moda de Amazon España hoy, porque además de ser elegante y combinable tiene una relación calidad-precio espectacular.

Cárdigan Cache Cache de punto para mujer barato

Este Cárdigan de Cache Cache está confeccionado en algodón 100% ligero y de tacto suave y luce un corte recto y holgado, sin botones y con aberturas en los laterales para ofrecerte mayor libertad en tus movimientos. Lo tienes disponible por sólo 20,16 euros, (con envío gratis si tienes Prime o gastas 29€ en total). ¡Échale un ojo! 😉

Nota: aunque verás esta chaqueta en 5 tonalidades, en amarillo y en gris ya se han agotado muchas tallas mientras que en el resto de tonos puedes encontrarla en estos momentos desde la XS a la XL. Eso sí, si tardas mucho en hacer tu pedido, es posible que el resto de stock mengüe y te quedes sin la tuya. ¡Sé rápid@! 😉

En cuanto al tallaje de este cárdigan Cache Cache decirte que es el normal así que puedes pedir la talla que sueles utilizar habitualmente. De todas maneras te recomendamos consultar antes la tabla de medidas pero, si aún así no te queda bien cuando te lo pruebes, no te preocupes porque los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días. ¡Bola extra!

chaqueta de punto elegante con gran relación calidad-precio

Ya sólo nos queda decirte que estás delante de una prenda de ropa que podrás combinar fácilmente y que podrás utilizar en cualquier época del año, ya sea a cuerpo o como capa intermedia. Eso sí, para un mejor mantenimiento, recuerda lavarla siempre en la lavadora con un programa en frío o como máximo a 30ºC. Así no se deteriorará ni perderá color.

Aunque sólo cuenta con una opinión en estos momentos, el cárdigan de Cache Cache ha recibido una nota de un 4 sobre 5. Aquí te dejamos el comentario para que lo conozcas un poco mejor y de primera mano:

Acabo de recibirlo y probármelo. La talla es perfecta, una XL queda holgada como a mi me gusta para una talla 42. El tejido es suave y no es muy pesado. El envío se retrasó unos días, pero contenta con la compra, lástima que no quede en otros colores de mi talla.

Deja un comentario