Chollo Cámara de vigilancia Cacagoo 1080P Wifi con visión nocturna por sólo 22,99€ (-30%)

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 17 septiembre, 2020

Si quieres instalar una cámara de vigilancia en tu vivienda para saber qué ocurre cuando tú no estás o para tener controlado a tu bebé, el modelo que tienes en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio altísima y de valoraciones estupendas. ¡Mira!

Cacagoo cámara de grabación con visión nocturna chollo

Estás viendo la Cacagoo 1080P Wifi, una cámara de grabación que cuenta con visión nocturna, una resolución de imagen alta, sensor de movimiento y aplicación móvil, para que la dirijas desde tu smartphone o tableta. La encontrarás en Amazon España por sólo 22,99€. Y si sigues leyendo podrás conocer qué opinan sus clientes. ¿Te animas? 😉

Cámara de grabación de alta resolución y almacenaje en la nube

Estás delante de una cámara de vigilancia doméstica que cuenta con muchos puntos fuertes. A destacar el hecho que consigue grabar una imagen nítida y en alta resolución, incluso aunque sean escenas poco iluminadas, ya que para ello dispone de visión nocturna. Alcanza un plano de hasta 355º en horizontal y de 70º en vertical, para no descuidar ningún rincón.

Además, la Cacagoo 1080P Wifi se configura en un periquete -aunque no seas precisamente un experto poniendo en marcha dispositivos electrónicos-. Una vez realiza los vídeos, esta cámara de grabación barata puede almacenar los archivos en una tarjeta SD (tendrás que añadirla tú) o en el servicio de almacenaje en la nube que ofrece su fabricante (es de pago).

cámara de grabación doméstica Cacagoo en alta resolución relación calidad-precio imbatible

Cámara de vigilancia Cacagoo con detector de movimiento

La cámara Cacagoo cuenta con 6 LEDs y permite grabar en un radio de hasta 15 metros durante el modo nocturno. Y si estás capturando la escena a distancia para saber qué están haciendo tus amig@s de 4 patas en casa mientras tú no estás, te vendrá genial el hecho de que puedes orientar su objetivo desde tu smartphone o tableta.

Otro detalle a destacar es que esta cámara de vigilancia económica lleva sensor de movimiento integrado, lo que te vendrá genial cuando sales a pasar el fin de semana fuera o cuando te vas de vacaciones varias semanas. En el momento en el que alguien se presencia en casa, el dispositivo te enviará una señal de alerta a tu teléfono móvil para que sepas qué pasa.

cámara de vigilancia Cacagoo con detector de movimiento oferta

Como comentábamos al principio, la cámara de vigilancia Cacagoo ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores que ya se han hecho con ella. A continuación puedes leer algunos:

Buscaba una cámara para tener controlados a los niños en todo momento, la cámara es pequeña por lo que la he podido colocar en un sitio discreto. Me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen, su fácil instalación (algo que me asustaba), y es un gran punto a favor lo de poder guardar los archivos en la nube.

La compré para cuando salgo varias horas y dejo a mis perritas solas y funciona muy bien. No es difícil configurarla y se puede mover desde el dispositivo que estés utilizando.

La cámara llegó rápido. Tenía otra pero no la podía mover, era fija y no muy discreta. Esta cámara es pequeña, muy discreta la puedo colocar sobre cualquier mueble o en la pared con un soporte que trae. Se conecta a Internet mediante Wifi, la instalación es facilísima instalando una App en el movil. La cámara la puedo mover desde el móvil, tiene sensor de movimiento y visión nocturna. La calidad de imagen es muy buena. Muy contento con la compra.

Compré la cámara porque necesitaba una para poder vigilar un espacio amplio y oscuro. La instalé fácilmente y la probé. Calidad de imagen inmejorable, se nota que es 1080p HD. Cuando probé el modo noche, quedé gratamente impresionado, gran calidad de imagen. Aparte detecta el movimiento, puedes emitir y recibir sonido... Y puedes grabar todo con una tarjeta de memoria. Todo un acierto.

Difícil de mejorar por este precio. Es fácil de usar y con muchas opciones diferentes y con una buena calidad de imagen, aunque he de decir que el empaquetado me ha parecido algo frágil y la calidad mejorable, pero nada malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.