Chollo Pack x2 Cables Sweguard USB-C de 2 metros y con conector en ángulo por sólo 9,34€ (-15%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Buscando un cable USB-C barato y con conector en ángulo para que puedas utilizarlo sin necesidad de forzar el puerto USB de tus dispositivos? Pues echa un vistazo al pack de 2 unidades económico que tienes en Amazon ahora mismo.

Pack x2 Cables Sweguard USB-C de 2 metros y con conector en ángulo

Nos referimos al pack x2 cables Sweguard USB-C de 2 metros, con conector en ángulo de 90º y recubiertos de nylon trenzado que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 9,34€, lo que supone un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Que no se te escape!

Se trata de un accesorio muy útil, ya que podrás tener siempre disponible un conector con el que cargar cualquier aparato electrónico con batería recargable, o conectarlos para una transmisión de datos fiable y segura.

También encuentras este pack de cables Sweguard USB-C disponibles en otras longitudes y en varios colores que te dejamos a continuación para que escojas el que prefieras:

Además, el cable Sweguard USB-C garantiza una velocidad de carga de hasta 3.1A, así que podrás tener tu smartphone, tableta o dispositivo con la batería al 100% en poco tiempo. Es compatible con los principales modelos de móviles.

Cada uno de estos cables USB-C en oferta tiene una longitud de 2 metros, bastante más largo que los que suelen incluir este tipo de dispositivos, y cuenta con un conector USB-C con un ángulo de 90º, perfecto para conectarlo sin necesidad de forzar los conectores 😉

Pack x2 Cables Sweguard USB-C de 2 metros y con conector en ángulo

Además van recubiertos de nylon trenzado, por lo que resultan muchísimo más resistentes y duraderos que los cables típicos, soportando más de 10.000 plegados sin romperse 😉

Para acabar, te recomendamos que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen este pack de cables Sweguard en oferta y así tendrás más motivos para ir a por tu tarjeta de crédito y pedirlos cuanto antes:

Se acabo el problema de romper el usb. Mi hija lo usa en el sofá y apoya el cable en el reposa cabezas. Con lo cual acaba rompiendo el enganche. Con este sistema se acostó mi problema. Recomiendo su compra si tienes el mismo problema que yo.

Entrega rápida, viene en un paquete sellado y cerrado y producto correcto
A mi hija le ha gustado mucho ella usa la tablet a la vez que la carga y rompe todos los cables. Este resiste al tener el conector de lado.

El cable cumple su cometido es muy largo y se ve de buena calidad a la hora de tenerlo conectado al teléfono para cargarlo a mi parecer es muy cómodo por que queda el cable hacia un lado no como los que son rectos que si tienes que utilizar el telefono mientras carga son más molestos con este al quedar hacia el lateral el cable a mi me parece más cómodo en s9+ la carga rápida sin problema en general buen producto.

Deja un comentario