Colabora con Ofertitas

En Ofertitas estamos buscando nuevos redactores con experiencia para ampliar nuestro equipo de colaboradores. Si te apasiona escribir, y te gustaría formar parte de un proyecto dinámico y con mucha proyección, esta es tu oportunidad. We want you!

Colaboradores en ofertitas

Si estás interesado echa un vistazo a nuestros requisitos y escríbenos, estaremos encantados de leerte 😉

Qué buscamos

Buscamos un colaborador/a freelance, acostumbrad@ a las compras online y especializad@ en alguna de las temáticas que cubrimos en el blog. Sabemos que puedes desenvolverte en varios temas, pero mejor si nos especificas una o dos en las que te sientas especialmente cómodo escribiendo.

Categorías principales: Moda, Deportes, Belleza, Hogar, Electrónica, Informática, Juguetes… no importa si tu afición principal no está en la lista, indícanosla y dinos por qué crees que podrías aportar algo interesante al blog.

Funciones: Colaborar con el equipo editorial del blog, escribiendo y editando artículos para ofertitas.es.

Ofrecemos: Remuneración competitiva y acorde al puesto.

Requisitos

  • Un nivel de redacción y escritura casi perfecto. Marriano es alérgico a las faltas de ortografía, a las incorrecciones gramaticales y a las frases complicadas. ¡Se pone a estornudar y no para! 😉
  • Facilidad para comunicar y transmitir. Capacidad analítica para explicar características de un producto, y capacidad crítica para señalar puntos fuertes de una oferta, promoción, producto o tienda.
  • Gran soltura en el manejo de Wordpress. Mejor que sea: “vivo dentro de wordpress”, que: “lo he usado alguna vez”.
  • Cierta capacidad para manipular código y editar gráficos. No pedimos expertos en programación, ni mucho menos, pero sí es conveniente -y casi necesario- que conozcas algo de código HTML. Editar una noticia supone trabajar con HTML constantemente. También valoramos que tengas cierta familiaridad con la edición de imágenes, ya que en Ofertitas tendrás que manipular y retocar imágenes de productos a diario.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Motivación, sentido del humor y unas enormes ganas de crecer junto a ofertitas.

¡Me interesa! ¿Qué tengo que hacer?

En Ofertitas somos exigentes con la calidad, pero nos gusta lo sencillo, así que no pedimos ningún currículum sellado por la Universidad de Yale. Nos basta con que nos envíes un e-mail a colabora@ofertitas.es, contando de forma clara y breve lo siguiente.

  • Quién eres, a qué te dedicas actualmente, dónde vives.
  • Por qué crees que cumples los requisitos.
  • Cuál es tu experiencia escribiendo, de qué te gusta más escribir.
  • Cuál es tu relación y tu nivel de experiencia con Internet.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial.
  • Otros trabajos o colaboraciones que hayas realizado (blogs, revistas). Envíanos links con tus mejores textos.

Pero lo más importante de todo…

Envíanos un texto de prueba

No hace falta que lo hayas escrito adrede para la solicitud. En su lugar puedes enviar cualquier trabajo anterior que sea representativo de tus conocimientos y del que te sientas orgullos@. Por ejemplo, un análisis de un producto, o la cobertura de un tema para algún medio.

Importante: Nos gusta que cada autor muestre su estilo natural. No nos mandes lo que crees que queremos leer, sino algo que te apasione a ti, escrito a tu manera.

Me apunto

¿Si encajo trabajaré para Ofertitas?

La idea es que pases a formar parte del equipo de editores del blog de Ofertitas o alguno de sus proyectos asociados, inicialmente como colaborador freelance, y paulatinamente ampliando responsabilidades. Eso quiere decir que si encajas en lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para llegar a un acuerdo personalizado.

Lamentablemente, no podemos contestar a todas las solicitudes, pero prometemos leerlas atentamente y dar acuse de recibo. Por supuesto, toda la información que envíes será tratada con privacidad, y  jamás publicaremos ninguno de los textos de prueba sin haber pedido consentimiento expreso.