Protege tu jardín de intrusos no deseados que arruinen tus cultivos o invadan tu espacio al aire libre con esta solución muy realista y económica para mantener a raya pájaros y otros animales. ¡De lo más práctico!
Nos referimos a este búho espantapájaros de la marca Biotop, que gira la cabeza con el viento y puede ser tuyo por sólo 11,55€ en Amazon, por o que disfruta de un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos más detalles ahora mismo!
En primer lugar, señalar que este búho espantapájaros es un producto exclusivo de Amazon que también te puedes llevar de la plataforma por partida doble si lo prefieres:
Diseñado en forma de búho con una altura de 41 cm, este espantapájaros barato tiene un aspecto realista que disuade a las aves molestas y otros animales de acercarse a tus plantas o cultivos. ¡Su presencia imponente y sus grandes ojos que reflejan la luz del sol con brillos intimidarán a los intrusos manteniendo tu jardín seguro y protegido!
En cuanto a su fabricación con un material duradero de poliuretano, señalar que tiene una base hueca con tapón para llenarlo de arena, grava o piedras para dotarle de una estabilidad óptima, aunque también puedes fijarlo a un poste de madera para evitar que se derrumbe con el viento.
Por otro lado, su pintura, con aditivos anti-cracking que evitan la aparición de grietas, resiste temperaturas frías y cálidas y la incidencia de los rayos ultravioleta. Además, su cabeza gira con el viento por la pletina transparente que se fija en la parte de atrás y que hace las veces de motor. ¡Funciona sin pilas!
Recupera el control de tu jardín o viñedo y disfruta de la tranquilidad de saber que tus plantas y cultivos están protegidos de manera natural con este búho espantapájaros Biotop. ¡Cómpralo ya a tan solo 11,55€ en Amazon!
Te dejamos con unas de las valoraciones compartidas por los usuarios:
No creía yo en estas cosas pero desde luego que es un invento el búho. Desde que lo tenemos en casa no se acerca ni un gorrión a nuestro limonero, lo que nos evita muchos residuos de estos pajaritos tan simpáticos.
Pues funciona, al menos con las tórtolas de Málaga.