Hasta un 60% de dto. en una selección de ropa Brooks Brothers para hombre en Amazon

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 22 noviembre, 2016

¿Sueles llevar ropa de calidad y quieres aprovechar la semana Black Friday para hacerte con prendas rebajadas de precio? Pues si te gusta la marca Brooks Brothers, durante unos días tienes una amplia selección para hombre donde encontrarás ítems a precios dignos de outlet.

brooks brothers promocion amazon black friday 2016

En total tienes más de 400 productos en esta promoción de Amazon España, en la que encontrarás pantalones, camisas, bermudas, polos, jerseys y abrigos con descuentos que llegan hasta el -60% en algunos casos. A continuación te dejamos una pequeña selección que hemos realizado para que no pierdas demasiado tiempo en tu compra. ¡Vamos allá!

Nota: Como se trata de la sección Moda de la plataforma amazoniana, en pedidos a partir de 19€ el envío a casa o a la dirección que detalles te saldrá gratis. En esta selección todos los ítems superan esa cifra así que seas o no cliente premium no tendrás que pagar ni un euro por los portes. ¡Bola extra! 😉

La marca estadounidense Brooks Brothers se caracteriza por ofrecer prendas de calidad con un estilo elegante que no pasa de moda. Sobra decir que se trata de ropa de esa que dura una eternidad, aunque te la pongas decenas de veces. Además están realizadas con tejidos que resultan muy fáciles de planchar -salen casi sin arrugas de la lavadora-, un plus que siempre resulta atractivo, ¿no te parece?

moda primera calidad vestir hombre brooks brothers

Como te hemos chivado al principio en esta selección rebajada de Amazon encontrarás una gran variedad de piezas: desde las americanas y camisas de vestir a los pantalones casual, bermudas para el verano, abrigos, polos y jerseys. ¡De todo!

Te dejamos aquí una pequeña muestra de esta promoción. Los precios finales ya llevan aplicado el descuento:

descuentos ropa hombre brooks brothers noviembre 2016

Nota: Si hay alguna prenda que te guste mientras realizas tu búsqueda, fíjate bien en la talla porque en esta selección algunos modelos están desglosados en varias páginas de producto, una para cada tamaño. No obstante, si te equivocas al hacer tu pedido, las devoluciones también te salen gratis así que no será un problema de mucha importancia.

Recuerda que esta selección estará activa temporalmente y sólo hasta agotar stock de algunos de estos ítems de Brooks Brothers. Si te aprovecha, ponte ahora mismo al lío 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.