⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Enrollacables doméstico de 10 metros con 4 enchufes por sólo 18,35€

Si necesitas un alargador enrollable con enchufes para contar con tomas eléctricas en el lugar que precises de manera cómoda, echa un vistazo a este de tamaño compacto que puedes comprar ahora a un precio estupendo.

Enrrollacables barato en Amazon

Es este enrollacables doméstico Electraline, con cable de 10 metros y 4 enchufes, que está disponible en Amazon por sólo 18,35€, lo que supone un precio muy bajo para esta medida de alargador. Además se puede montar en pared.

Se trata de un tambor alargador que cuenta con 4 enchufes con toma de tierra con protección contra el contacto accidental y las descargas eléctricas. Su caja está fabricada de un resistente plástico con protección contra el calentamiento, dispone de asa superior para un fácil manejo e incorpora una base estable para que puedas colocarlo en posición vertical donde lo necesites.

Como te comentábamos, este alargador económico tiene un cable de 10 metros que podrás desplegar y luego enrollar con facilidad gracias a su panel lateral giratorio con manivela. Te irá fenomenal para disponer de 4 tomas de corriente para herramientas eléctricas, electrodomésticos o aparatos que necesites enchufar tanto en casa como en el trabajo, en el camping o en tu caravana.

Fabricado en Francia, se trata de un enrrollacables robusto y portátil que ha obtenido unas valoraciones adecuadas en Amazon.

Deja un comentario