Si practicas deportes en el exterior en condiciones de poca luz y quieres aumentar tu seguridad siendo más visible para vehículos y peatones, en pantalla tienes un dispositivo muy económico al que seguramente te interese echar un vistazo.

Es este pack de 2 brazaletes con luz LED ajustables mediante tira de velcro, que son recargables vía micro-USB y que además funcionan como bandas reflectantes cuando están apagados. Encontraras un set en color azul disponible en Amazon por sólo 7,99€, lo que supone un 50% de descuento sobre su PVP.
Estos brazaletes son idóneos para colocar en la parte superior de los brazos, muñecas o tobillos, ya que tienen una longitud ajustable de 28 a 32 cm con hebilla y cierre de velcro. Con ellos encendidos ofrecerás una visibilidad óptima por la noche, por lo que te irán fenomenal tanto si haces running como si transitas por lugares con tráfico o si sueles realizar actividades en exteriores en las últimas horas del día.
Al precio que te indicamos los encuentras en color azul claro:
Para funcionar, estos brazaletes con luz LED cuentan con batería recargable USB. Una vez cargados, tan solo tendrás que colocártelos y apretar su botón incorporado para elegir entre los 3 modos de luz que incorporan: flash rápido, flash lento o luz fija.
Además de ser totalmente impermeables, estas tiras luminosas con velcro para running también funcionan como elementos reflectantes cuando están apagadas, y como son totalmente impermeables podrás utilizarlas cuando llueva ya que resistirán sin problemas el sudor y la humedad.
Aprovecha el precio tan bueno que tienen y aumenta tu seguridad nocturna mientras practicas deporte: Llévate este pack de dos luces LED para deporte por sólo 7,99€. A continuación puedes leer algunas de las valoraciones que han dejado los clientes que ya las tienen:
Buena calidad-precio. Son dos brazaletes pero ciertamente la holgura da para poco. Tengo el brazo delgado y cierra justito. Recorre 3/4 del brazo con la luz, por lo que es interesante llevar los dos puestos, uno mirando al frente y otro hacia atrás, para poder ser visto desde ambos lados. La luz da intensidad para ser visto al ponerse el sol, a la luz del día no se ven prácticamente.
La luz funciona muy bien y la batería dura bastante.
Le quitó una estrella porque si lo llevas encima de la piel no es muy cómodo.
Corriendo 7-8 km no he tenido rozaduras, pero si molesta, tengo la sensación que si hiciese una tirada más larga las tendría.
