⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Secador iónico Braun Satin Hair 3 PowerPerfection HD380 de 2000W por sólo 24,99€ (-38%)

Si estás buscando un secador de calidad para usar todos los días, de buena marca y que cuide tu melena por muy poco dinero, no te pierdas este chollazo que tienes delante porque vale mucho la pena. ¡Mira!Braun Satin Hair 3 PowerPerfection HD380

Estamos hablando del Braun Satin Hair 3 PowerPerfection HD380, un secador de 2000 W con tecnología iónica, 3 niveles de temperatura y 2 flujos de aire. Y ahora mismo te lo puedes llevar desde Amazon España por sólo 24,99€ con envío gratis, lo que supone un bestial 38% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha!!

Su tecnología iónica IONTEC evita los problemas de encrespamiento de tu pelo, (aunque contra los días de lluvia aún no han inventado nada 😉 ) con sólo pulsar un botón. Emite millones de iones activos que envolverán cada mechón de tu pelo para combatir la electricidad estática y lo dejarán  suave, sedoso y brillante.

Con este secador conseguirás resultados profesionales en casa. Viene equipado con una boquilla concentradora para crear peinados precisos de forma rápida y fácil. Aunque su característica principal es que su distribución uniforme del calor proporciona un secado rápido, lo cual evita los daños causados por el calor. ¡Adiós al pelo estropajoso! 🙂Secador Braun Satin Hair 3 barato

Además, dispone de un sistema de calentamiento por infrarrojos para aumentar la eficacia y rapidez del secado. También dispone de una función golpe de aire frío para que puedas fijar tu peinado. Su diseño compacto es ligero y ergonómico, lo que quiere decir que resultará muy cómodo de usar. ¡Y que además podrás llevártelo cuando te vas de viaje sin ocupar media maleta! 😉

Si ya estás pensando en comprarlo, te diremos que el Braun Satin Hair 3 PowerPerfection HD380 se ha ganado nada menos que 4,5 sobre 5 estrellas en las opiniones de sus compradores en Amazon España, y 4,93 sobre 5 en su página de oficial de Braun. Te dejamos con algunas de ellas:

Lo compré uno para mi novia y otro para mi. A mí me ha encantado pero ella no se puede separar de el. Deja el pelo súper suave, se nota la diferencia con otros secadores. Yo tengo el pelo ondulado y cuando le pasó el secador se le queda liso para poder peinarlo como quiera.
Calidad / Precio es de lo mejor. Tiene potencia y además al terminar le puedes dar el golpe de frío al cabello para que se fije.
Yo se lo he recomendado a un par de amigos y están encantados. Sin duda volvería a comprarlo.
No es excesivamente grande, es ligero, tiene potencia, aire caliente y aire frío.
A mí me ha encantado, aún que soy un hombre y para mi uso no lo aproveche tanto. Pero mi novia tiene una mata de pelo importante y ella está enamorada con el secador, él antiguo secador que tenía lo ha enviado el trastero y eso que en teoría era más potente 2500W pero este con 2000W va increíblemente mucho mejor y el pelo lo deja sedoso.

Me ha encantado este secador. Su diseño compacto, ligero y a la vez potente, hace muy cómodo y rápido el alisado, incluso en cabellos rizados y encrespados como el mío. El encrespamiento se ha reducido y apenas ha quedado electricidad estática en mi pelo. La boquilla tiene el tamaño perfecto para que salga un buen chorro de aire y la opción de regular la potencia y el calor está genial para poder adaptarlo a nuestras necesidades. El botón de chorro de aire frío es fantástico para sellar nuestro pelo y mantener el alisado. El diseño además es muy elegante, el cable es bastante largo y los botones son suaves de presionar. Con el uso no he notado que se caliente apenas y tampoco hace demasiado ruido. La única pega sería la calidad del difusor que parece un poco frágil, por lo demás, el secador es perfecto y lo recomiendo sin duda a todo aquel que quiera un secador potente, compacto y a muy buen precio.

Lo mejor es su ligereza y diseño, no se me hace nada pesado secarme el pelo porque es el secador menos pesado que he tenido. La manera de cambiar la potencia o la temperatura del aire es sencilla y las medidas son inferiores a muchos modelos de las mismas características, lo que hace ahorrar espacio en el armario del baño. Para mí, es el secador ideal para llevar de viaje, por sus dimensiones, y tiene la ventaja de tener más potencia que el típico secador de viaje. La función iónica es un plus, ya que evita que el cabello acumule electricidad estática. Viene con dos accesorios, de fácil adaptación ( difusor y boquilla). Estaría bien, que en una próxima versión, viniera con una bolsita de viaje y tuviera el cable con 40 cm más de longitud.

Deja un comentario