Chollo set de 3 Sartenes Bra Efficient (20-24-28 cm) por sólo 67,99€ (44% de descuento)

Oferta publicada en , hace 1 mes. Actualizada el 15 octubre, 2018

Si necesitas renovar tus viejas sartenes y eres de l@s que piensa que en la cocina la calidad de los utensilios es un factor imprescindible no puedes perderte el set que te traemos hoy porque además de ser una marca top del sector menaje tiene un precio de derribo total.

set 3 sartenes Bra Efficient baratas

Se trata de un conjunto formado por 3 unidades de 20, 24 y 28 cm realizadas en aluminio fundido con recubrimiento Teflon Platinum Plus sin PFOA y Save energy system que puedes utilizar en todo tipo de cocinas. Su precio en Amazon España está rebajado un -44% sobre su PVP así que te puedes hacer con ellas SÓLO HOY por sólo 67,99€ con envío gratis. ¡BRUTAL! 😉

Nota: Si vas a utilizarlas en cocinas de inducción, decirte que tu placa debe tener como mínimo un diámetro de 142 mm para que funcionen.

Dotadas con mango ergonómico, son unas sartenes que te encajarán como anillo al dedo en cualquier caso pero especialmente si no dispones de mucho espacio de almacenaje ya que puedes guardarlas apiladas una encima de otra para no ocupar más sitio del imprescindible.

También ahorrarás en tu consumo energético ya que su fondo difusor uniforme consigue una gran eficiencia durante la cocción. El calor se reparte de forma homogénea por los alimentos y adquieren la temperatura en tan sólo unos segundos, además de mantenerla en su aluminio fundido así que con poco fuego (o electricidad) cocinarás tus platos en un periquete. ¡Ñam-ñam! 😉

Bra Efficient sartenes 18, 22 y 26 cm

Como hemos comentado el recubrimiento de estas sartenes está libre de elementos químicos y sustancias tóxicas, algo que además de ser saludable para ti y los tuyos, evita que se peguen y que se quede el sabor y color de los ingredientes. También te permite una limpieza mucho más fácil: bastará con un chorreón de agua caliente o con pasarles un trapo húmedo una vez acabes de utilizarlas. ¡Ah! ¡Y puedes meterlas en el lavavajillas sin problemas! 😉

bra efficient sartenes antiadherentes relacion calidad-precio brutal

Sobre la firma Bra poco podemos decirte más allá de que sus productos son funcionales, eficientes y se mantienen como el primer día por los usos de los usos, ¡AMÉN! 😉 Prueba de ello es que este set de 3 sartenes Efficient ha recibido una pluscuamperfecta nota de un 4,8 sobre 5 en Amazon, y eso que cuenta con 41 comentarios de usuari@s. Aquí te dejamos algunos:

Son unas sartenes ligeras, que no se pegan nada, se puede cocinar sin añadir aceite. Es una gran compra, se nota mucho la diferencia con unas sartenes más corrientes. Las volvería a comprar sin dudarlo.

Después de años comprando sartenes y malgastando dinero, está claro que la solución pasa por gastarse el dinero en algo que puede parecer caro a simple vista, pero que realmente merece la pena cada euro invertido en ellas. Seguramente lleve gastado mas de 80 euros en sartenes baratas que prometen ser muy buenas. Sencillamente perfectas.

Hasta el momento (llevo unos meses usándolas), me van a la perfección, no se pega nada antiadherentes 100%, eso si dando un uso adecuado a las sartenes. Son pesadas, con un fondo grueso y un mango cómodo para agarrarlas, se nota que son sartenes buenas. Se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún problema. Llegaron dentro del plazo previsto.

La calidad de estas sartenes es altísima, no se pega nada y es difícil que se rallen. Compré una semana antes las Bra Infinity (costaban casi 3 veces más que estas) y he de decir que estas no les tienen nada que envidiar, de hecho el revestimiento es mejor para su limpieza ya que las Infinity tienen muchos relieves que hacen que se quede la suciedad entre ellos. La única pega es que no tienen el mango extraíble. Sin duda las volvería a comprar 10/10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.