Si buscas el recipiente perfecto para beber agua a la temperatura perfecta durante tus desplazamientos o actividades diaria, esta botella que tienes en pantalla es la solución ideal. ¡Echa un vistazo!

Nos referimos a esta botella térmica Grsta de acero inoxidable de 500 ml, disponible en Amazon por sólo 7,50€ (con envío gratis si eres suscriptor Prime).
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Decirte lo primero que hay varias referencias a buen precio de esta botella térmica Grsta. ¿Cuál te gusta más?
Esta botella de agua térmica de 500 ml dispone de aislamiento de pared doble que mantendrá la temperatura de su contenido fría hasta 24 horas y caliente durante 12 horas.
En este sentido, es muy versátil y sin duda se adaptará a tu rutina, ya que se puede utilizar tanto para salir de excursión como para llevar a la oficina. Igualmente es la compañera ideal para realizar deporte, yendo de de caminata, en bicicleta o en cualquier actividad al aire libre 🙂
En cuanto a su diseño de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8) libre de BPA con una capacidad de 500 ml, la botella Grsta es resistente, duradera y muy fácil de limpiar. Además, su tapón giratorio a prueba de fugas evitará derrames inoportunos.
Aprovecha la oferta de Amazon para llevarte esta práctica botella térmica Grsta al mejor precio: ¡por sólo 7,50€!
Éstas son algunas de las buenísimas valoraciones compartidas por los consumidores:
En otras botellas el borde es demasiado gordo o "afilado". Al no tener doble pared no mantiene la temperatura pero es ligera, que es lo que quería. Los diferentes tapones cierran bien y son prácticos.
Aunque la botella es preciosa y ocupa poco, su función, mantener la temperatura (en este caso, fría), no lo hace. En menos de una hora no mantiene el frío ni con hielo.
Me gusta mucho la calidad y el color. Y conserva el agua fresquita durante un buen ratito




