⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Botas UGG a mitad de precio en las rebajas de Amazon BuyVip

Si estás buscando unas buenas botas de invierno, date prisa, porque ahora mismo en Amazon BuyVip acaban de abrir una nueva sección con botas UGG Australia al mejor precio de Internet, en la que podrás encontrar algunos modelos con hasta un 50% de descuento. Las botas UGG mantienen los pies calientes de una manera natural, cómoda y ligera, y por su diseño moderno y casual son de las más vendidas y valoradas.

Botas UGG Australia

Si eres miembro de Amazon Premium, además tienes acceso anticipado a la promoción desde las 6.00 AM del martes 24 de febrero. Y si no, podrás entrar como usuario registrado de BuyVip, a partir de las 7.00 AM. Todas las botas UGG tienen envío inmediato, así que no deberás esperar uno o dos meses a que te manden el pedido.

Si te interesa algún modelo no te lo pienses mucho, porque a estos precios no tardarán en agotarse.

Lo bueno de Amazon BuyVip es que las compras que superen los 100 euros tienen envío gratuito por mensajería urgente, y además es una tienda con las mismas garantías de devolución de Amazon España (es decir: llegan, te las pruebas y si no te están bien o no te gustan, las devuelves sin explicaciones).

Deja un comentario