Este invierno mantén tus pies calentitos con estas botas Sorel rebajadas un 64% en Amazon ¡Brutal!

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Buscando unas botas de nieve baratas que mantengan tus pies secos y calentitos en cualquier situación? Si estás buscando un calzado de calidad TOP sin necesidad de gastar cientos de Euros te va a encantar el chollazo que tienes delante, ya que Amazon te ofrece estas botas Sorel con más de 76 euros de descuento, una auténtica locura.

Sorel Whitney II Short Lace WP

Hablamos de las botas Sorel Whitney II Short Lace WP resistentes a la humedad y la nieve, con un excelente aislamiento térmico y suela de caucho antideslizante, que puedes conseguir por tiempo limitado por menos de 50 euros, un precio de auténtico derribo para una marca de primera calidad.

Y es que en estos momentos puedes conseguir las botas de nieve para mujer Sorel Whitney II Short Lace WP en color marrón por un precio de derribo total de sólo 49,95€ con envío gratis, o lo que es lo mismo, te la estarás llevando con un ahorro del 64% sobre su PVP recomendado. ¡BRUTAL!

Botas de nieve Sorel al mejor precio

Estamos hablando de un chollazo mayúsculo, pues si las pides ahora no sólo estarás ahorrando más de 90 euros sobre su precio habitual, sino que además se trata del mejor precio del mercado con mucha diferencia, como puedes comprobar por si mismo:

Sorel Whitney II Short Lace WP

El precio indicado hace referencia al modelo en color marrón, pero si lo prefieres también la tienes disponible en otros colores en Amazon:

Sorel, garantía de calzado resistente y de calidad

Estas botas que tienes delante están fabricadas por la conocida marca Sorel, una empresa canadiense con más de 60 años de historia que es conocida especialmente por sus botas resistentes, duraderas y diseñadas para soportar condiciones adversas y climas fríos.

Pero Sorel también destaca por el diseño moderno y muy atractivo de su calzado consiguiendo un genial equilibrio entre la practicidad y la moda, por lo que sus modelos son muy recomendables tanto como para mantener tus pies calentitos y secos cuando el mal tiempo arrecia sin dejar de lado tu estilismo 😉

Botas cómodas, calentitas e impermeables para mujer

Las Sorel Whitney II Short Lace WP son unas botas de nieve para mujer diseñadas especialmente para ofrecer comodidad y protección en climas fríos y húmedos, con un bonito diseño en color marrón, con cierre de cordones y detalles en blanco en la suela.

Sorel Whitney II Short Lace WP

Nos encontramos con un calzado impermeable, como indican las sigas “WP” en su nombre, por lo que son perfectas para utilizarlas en climas especialmente húmedos e incluso para caminar sobre la nieve, evitando que entre humedad en el interior de la bota y manteniendo los pies secos en todas las circunstancias.

Estas botas Sorel proporcionan un excelente aislamiento térmico en situaciones de temperaturas muy bajas, e incluso en la nieve, manteniendo los pies calentitos incluso en las peores condiciones ambientales (como confirman varios comentarios de compradores), y además incluyen una suela de caucho que proporcionan una buena tracción en terreno resbaladizo o irregular.

Aquí tienes sus características más destacadas:

  • Empeine de nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU.
  • Forro de micropolar.
  • Aislamiento de 200 g.
  • Plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • Suela de caucho moldeado. Confección en suela envolvente de caucho moldeado.

Buenísimas valoraciones

Te dejamos con algunos de los excelentes comentarios por parte de las compradoras que ya las han probado:

Esta bota es muy bonita. Es como esperaba.

Las mejores, cómodas, bonitas y de tamaño perfecto, me encantan ❤️

Estoy muy contenta con mi compra porque los zapatos hicieron lo que tenían que hacer: mantuvieron mis pies calientes y secos en un día de nieve de -10° C. Además, eran muy cómodas y me proporcionaban un gran apoyo. El único inconveniente es que puede resultar voluminoso al subir y bajar escaleras estrechas.

¡Estas botas dan en el clavo! Tamaño, comodidad, ligereza y calidez, ¡y mantenía mis pies secos en las peores condiciones!

Si estabas buscando unas botas de nieve de calidad top y al mejor precio no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora las Sorel Whitney II Short Lace WP para mujer por un sensacional precio de sólo 51,95€ con portes gratis, gracias al descuento disponible en la ficha de producto.

Deja un comentario