Decathlon rebaja 40 eurazos las botas impermeables con tracción para nieve que necesitas para sobrevivir al invierno

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Buscas unas botas de senderismo impermeables que te ofrezcan un extra de calidez y tracción? Las Quechua SH900 son un modelo de piel que mantendrá tus pies calientes y secos en tus salidas invernales a la naturaleza.

Botas de piel senderismo Quechua SH900

Estas botas de invierno Quechua cuentan con un aislamiento térmico eficaz para protegerte incluso en caminatas sobre la nieve. Las puedes comprar en Decathlon con 40 euros de descuento sobre su PVP, y teniendo en cuenta los precios que alcanzan otros modelos con las mismas características, te aseguramos que se van a agotar.

Las botas Quechua que aguantan nevadas

¿Cuánto tiempo llevas pensando en comprar unas botas de montaña que te sirvan para caminar por la nieve? Las Quechua SH900 son una opción idónea para aquellos que quieren mantener una temperatura óptima en sus pies en condiciones climatológicas adversas. Su diseño con membrana impermeable y su forro interior de abrigo las hacen perfectas para inviernos crudos.

Estas botas Quechua tienen una caña alta de piel y lazada con 2 ganchos para ofrecerte el mejor ajuste. Al tener un borde superior con 1/2 de polaina flexible, te aseguras de que no se cuele la nieve ni el frío por dentro de tus pantalones.

¿Realmente ofrecen una buena protección contra el frío?

Las botas cuentan con estrías en la suela, con tecnología Snowcontact, y tienen un buen agarre y tracción en la nieve gracias a unos tacos profundos de 5 mm. Gracias a su forro ultra cálido y su volumen amplio interior, estas botas te protegerán eficazmente del frío. Los técnicos de laboratorio de Decathlon aseguran que la temperatura del pie en la bota se mantiene cómoda hasta -19 ºC en actividad.

En el momento de redactar estas líneas estas botas Quechua SH900 están disponibles en tallas de la 39 a la 48 en color gris. Eso sí, no dudes en aprovechar la oferta cuanto antes porque ahora mismo cuestan sólo 54,99€. Un precio realmente bueno para un calzado técnico con unas características muy decentes.

No pierdas la oportunidad de comprar estas botas de senderismo Quechua SH900 con un 42% de descuento en Decathlon. Haz clic aquí y disfruta del invierno bien protegido sin gastar ni un euro de más.

Deja un comentario