⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Báscula de cocina digital Bobicon con pantalla LCD por sólo 8,49€ con cupón descuento (-15%)

Chollo de 🔴 Hogar en , publicado hace 2 semanas.

Si estás pensando en hacerte con una balanza de alta precisión para elaborar tus recetas gastronómicas a la perfección, fíjate bien en este modelo mini de acero inoxidable, porque resulta muy sencillo de usar y su calidad-precio es imbatible. ¡Vamos!

Báscula de cocina digital Bobicon con pantalla LCD

Se trata de la báscula digital Bobicon con pantalla LCD y muy fácil de usar y limpiar, que puedes comprar en Amazon por sólo 8,49€ aplicando el cupón descuento 3HZZZYXU al realizar tu pedido. Si te interesa, ¡sigue leyendo! 😉

Con esta báscula de cocina barata podrás medir alimentos sólidos y líquidos de manera precisa. Tras realizar el peso, verás reflejados los datos en una pantalla LCD grande y retroiluminada que facilita su lectura.

Aparte tiene una base antideslizante y las funciones de auto tara y auto apagado tras 180 segundos de inactividad para hacerte la vida más fácil. Puedes configurar sus resultados en varias medidas (gramos, kilos, libras y onzas).

Báscula de cocina digital Bobicon con pantalla LCD

Con una medidas compactas de 21,3 x 15,6 cm, esta báscula económica está fabricada de acero inoxidable soporta un peso máximo de 5 kilos, tiene una desviación de 1 gramo y el peso mínimo recomendado es de 3-5 g.

¿Quieres controlar las porciones necesarias que requieren tus recetas? Pues te recordamos que esta báscula digital con pantalla LCD gracias al cupón descuento 3HZZZYXU.

Deja un comentario