Si te gusta tener herramientas útiles y multifuncionales, que te ayuden con tus trabajos de bricolaje o con las reparaciones domésticas, tienes en pantalla una de marca de confianza que te recomendamos muy mucho, tanto por su diseño, como por su precio de chollo.
Hablamos del destornillador de carraca Bosch con 6 puntas escondidas en el interior de su mango, todo en un tamaño muy pequeño y manejable, y puedes comprarlo en Amazon por solo 11,05€ (con envío gratis si eres suscriptor Prime). ¡Sus compradores hablan maravillas de él!
Destornillador de carraca Bosch al mejor precio
Además del modelo que te indicamos, tienes otras opciones disponibles en Amazon para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades:
Este destornillador de calidad Bosch tiene función de carraca con engranaje de 36 dientes que ofrece un par robusto de hasta 50 Nm, con portapuntas magnético con 8N de fuerza que mantiene los tornillos en su sitio mientras se trabaja.
Destornillador Bosch con 6 puntas incorporadas
Aunque casi lo más destacable, además de su tamaño compacto es que esconde en su empuñadura 6 puntas de acero S2 de varios tamaños y codificadas por colores, con lo que tendrás en tu mano una herramienta superversátil.
Estas puntas son PZ1, PZ2, PH2, SL4, TX25, HEX5, a las que podrás acceder fácilmente y colocar la que necesites en cada ocasión. Son de las más utilizadas en montaje de muebles y reparación de electrodomésticos.
Buenísimas valoraciones en Amazon
Te dejamos con algunos de los excelentes comentarios que han compartido los usuarios que ya lo han probado:
Mejor que una navaja suiza en el sentido que tiene multitud de puntas. También es muy cómodo a la hora de atornillar y desatornillar, ya que fijas la posición y a modo de carraca lo usas.
Tuve una versión más barata de este tipo de destornillador durante algunos años y se rompió. Este destornillador Bosch me va a durar toda la vida. Está extremadamente bien hecho, trae más que suficientes cabezales, es cómodo de usar para mí, una mujer menuda. Además, llegó bien empaquetado en una caja bonita y reciclable. Muy recomendable.
No te lo pienses y pide cuanto antes este destornillador de carraca Bosch con puntas integradas en su mango por un precio muy tentador de solo 11,05 euros 😉