⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Consigue Borderlands: Una colección muy guapa GRATIS para PC en Epic Store ¡Corre!

¿Tienes PC y quieres un regalazo para pasar los próximos días (o meses) dando tiros y divirtiéndote? Pues prepárate porque hoy tienes dos juegazos frenéticos y super divertidos al mejor precio de la historia: cero euros.

Borderlands: Una colección muy guapa

Se trata del pack Borderlands: Una colección muy guapa para PC, que puedes descargar en estos momentos desde Epic Store totalmente gratis, y quedártelo para siempre. Incluye Borderlands la Pre-Secuela y Borderlands 2, con todos sus contenidos adicionales (DLC). ¡Miles de horas de juego!

El precio oficial de este pack es de 59,99€ (en Steam todavía más caro), con lo que aprovechando esta promoción te llevas un auténtico regalazo. Eso sí, date prisa porque el 3 de junio será prácticamente el último día para llevarte el pack.

Borderlands 2 + Borderlands: The Pre-Sequel

Este pack incluye los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos los DLCs y contenido adicional que aparecieron originalmente. Además, ambos títulos han sido remasterizados y adaptados a la alta definición y las nuevas características de la actual generación, por lo que si tienes un PC potente, puedes ponerlos “muy guapos”.

https://www.youtube.com/watch?v=tYULJRKucSM

 

Si te gustan los shooters no lo dudes ni un segundo, aprovecha esta oportunidad y llévate Borderlands Una colección muy guapa por cero euros 🙂

7 comentarios en «Consigue Borderlands: Una colección muy guapa GRATIS para PC en Epic Store ¡Corre!»
Deja un comentario