⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

15% de descuento en alojamientos en Booking para hacer una escapada este septiembre ¡Corre!

Chollo de Escapadas en , publicado hace 3 meses.

Si eres como nosotros y te resistes a que se termine el verano, puedes aprovechar una promoción en alojamientos que además incluye cancelación sin coste, por si finalmente no puedes viajar. ¡Echa un ojo a este doble chollo!

Booking promoción alojamientos viajes primavera

Y es que en las Ofertas Escapada de Booking encontrarás alojamientos con un 15% de descuento, para alojarte hasta el próximo 30 de septiembre de 2022. ¡Te contamos más detalles a continuación! 😉

¿Cómo encontrar las Ofertas Escapada en Booking?

Dar con alguno de los alojamientos rebajados en Booking es fácil. Lo más rápido es acceder a través de la página de la promoción y desde ahí escoger un destino al que quieras viajar. Cuando hagas clic sobre "Buscar" te aparecerá un listado donde encontrarás las que están en oferta.

Para reconocerlas, fíjate en que haya 2 precios: el habitual, que estará tachado, y el actual, que cuenta con un 15% de descuento aplicado. Verás indicado con un cuadro de color verde "Oferta Escapada". ¡A reservar! 😉

Booking ofertas escapadas primavera

Ofertas de alojamiento con cancelación gratis

Para aprovechar esta promoción de Booking, deberás reservar alojamiento para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022. En algunos casos, si tienes suscripción Genius, podrás sumar hasta 15% de descuento extra.

Hay alojamientos económicos en diferentes ciudades de España y puedes reservar para escapadas cortas o para viajes más largos. Y lo mejor: la mayoría de opciones incluye la cancelación gratis. ¡Todo son ventajas! 😉

Booking descuento alojamientos primavera

Alojamientos baratos en Booking

A continuación, te dejamos algunos hoteles rebajados que hemos encontrado en esta promoción de Booking, por si pueden ahorrarte un poco de tiempo en tu búsqueda, además de dinero en tu cuenta bancaria;)

Condiciones de la promoción

  • Para hacerte con alguna de estas Ofertas en Booking deberás reservar para viajar entre el 4 de abril y el 30 de septiembre de 2022.
  • Puedes aprovechar esta promoción en alojamientos en todas las reservas que realices hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Encontrarás ofertas en alojamientos en España y la mayoría de ellas ofrecen cancelación gratuita.
  • Podrás beneficiarte de hasta el 15% de descuento sobre su precio habitual.
  • Los descuentos se aplican al precio original de la habitación, antes de impuestos y cargos.
  • Las Ofertas Escapada de Booking no se pueden combinar con otros descuentos, excepto con Genius. Si tienes este tipo de suscripción, podrás sumar los 2 descuentos, el de la promoción y el de tu suscripción. ¡Bola extra!
  • No todas las opciones de habitación llevan el descuento de la oferta así que fíjate bien a la hora de seleccionar tu reserva.

Deja un comentario