Black Friday en Booking: 30% de descuento en hoteles con cancelación gratis

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 20 noviembre, 2020

¿Esperando al Black Friday para reservar tu próxima escapada económica? Pues te traemos buenas noticias y es que ya están aquí las ofertas de Booking, con precios que te harán quemar tu tarjeta de crédito 😉

Booking Black Friday 2020

Esta página web de reserva de alojamientos baratos lanza este 2020 una promoción para celebrar el "viernes negro" por todo lo alto, ofreciendo un 30% de descuento en una gran selección de hoteles, casas rurales y apartamentos de todo el mundo, muchos con cancelación gratis. ¡Te explicamos más ahora! 😉

Black Friday en Booking: -30% en estancias hasta el 31 de diciembre

Si quieres cazar alguna de las ofertas que están activas en el Black Friday 2020 de Booking debes tener en cuenta estas informaciones:

  • Tendrás que hacer tu reserva en este website antes del 1 de diciembre de 2020.
  • La promoción se aplica a todo el directorio de alojamientos de Booking, así que podrás beneficiarte de un 30% de descuento en hoteles de todo el mundo.
  • Deberás reservar alojamiento para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Fíjate bien porque muchas de estas ofertas incluyen cancelación gratis, lo que evitará que pierdas dinero si finalmente no puedes viajar.

Booking Black Friday descuentos en alojamientos 2020

¿Cómo encontrar ofertas de Black Friday en Booking?

El Black Friday de Booking viene cargado con un montón de ofertas, ya que encontrarás una selección de alojamientos rebajados con un 30% de descuento. Esto se traduce en que, si normalmente se pueden encontrar apartamentos y hoteles económicos, ahora están a coste de risa. Además, podrás reservar para estancias durante todo el 2021.

Para dar con ellos, sólo debes indicar el lugar al que quieres viajar, seleccionar las fechas y el número de noches que puedas alargar tu estancia y hacer clic sobre "Buscar". En el listado de propuestas verás un montón de alojamientos con el distintivo "Oferta de Black Friday". Escoge el que más te guste y confirma tu reserva. ¡Así de fácil! 😉

Booking ofertas de Black Friday 2020 con cancelación gratis

Ofertas de viaje y descuento para clientes Genius

El Black Friday de Booking estará activo desde el hasta el 1 de diciembre pero tenemos buenas noticias. Y es que en este website también encontrarás alojamientos con "Oferta de viaje", que vienen acompañados de un 15% de descuento o más y son válidos para estancias hasta el 4 de enero (ese día finalizará la promoción).

Además, si has reservado otras veces en esta página web, tendrás suscripción Genius, lo que se traduce en que podrás beneficiarte de un mejor precio en algunos hoteles y apartamentos (hasta 15% de descuento en algunos casos). Para dar con ellos, recuerda hacer la búsqueda tras registrarte con tu nombre y contraseña de usuario.

Booking ofertas de viaje en alojamientos

Otros datos sobre el Black Friday de Booking

Cancelación gratis: reserva con tranquilidad

Fíjate bien al seleccionar una oferta de Black Friday porque la mayoría de alojamientos ofrece cancelación gratis. Así, no perderás nada si finalmente tienes que posponer el viaje, ya sea por la situación sanitaria o porque surge algún problema personal que os impida realizar la escapada.

Condiciones del Black Friday de Booking

  • El Black Friday de Booking estará activo hasta el 1 de diciembre de 2020.
  • Estas ofertas de "viernes negro" permiten disfrutar de hasta 30% de descuento en una selección de hoteles y apartamentos.
  • Deberás reservar un alojamiento para una estancia hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Algunos de los chollos incluyen también cancelación gratuita hasta unos días antes de la llegada.
  • Estas ofertas de Black Friday no son acumulables con otras promociones y descuentos de este website, por ejemplo, con el descuento de Genius habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.