Black Friday en Booking: 30% de descuento en apartamentos y hoteles con cancelación gratis

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Esperando al Black Friday para reservar tu próxima escapada económica? Pues te traemos buenas noticias y es que ya tenemos información sobre las ofertas de Booking, con precios que te harán ir a por tu tarjeta de crédito para quemarla hoy mismo 😉

Booking Black Friday 2022

Esta página web de reserva de alojamientos baratos celebra el “viernes negro” ofreciendo un 30% de descuento en una gran selección de hoteles, casas rurales y apartamentos de todo el mundo, muchos de ellos con cancelación gratis incluida. ¡Te explicamos más “ahorra” mismo! 😉

Black Friday en Booking: -30% en estancias hasta finales de 2023

Si quieres cazar alguna de las ofertas que están activas en el Black Friday 2023 de Booking debes tener en cuenta estas informaciones:

  • Tendrás que hacer tu reserva en este website entre el 16 y el 29 de noviembre de 2023.
  • La promoción se aplica a una selección de alojamientos de Booking, en los que podrás beneficiarte de un 30% de descuento en apartamentos y alojamientos de todo el mundo. Los encontrarás en la página web principal de la oferta o al hacer tu propia búsqueda.
  • Para identificar las ofertas, los alojamientos rebajados de precio llevarán el distintivo “Oferta Black Friday“. ¡Busca bien!
  • Deberás reservar alojamiento para estancias con fecha de check-out hasta el 31 de diciembre de 2024.
  • Fíjate bien porque muchas de estas ofertas incluyen cancelación gratis, lo que evitará que pierdas dinero si finalmente no puedes viajar. Todo son ventajas en el Black Friday de Booking 😉

Booking Black Friday 2021 ofertas

¿Cómo encontrar ofertas de Black Friday en Booking?

El Black Friday de Booking viene cargado con un montón de ofertas, ya que encontrarás una selección de alojamientos rebajados con un 30% de descuento. Esto se traduce en que, si normalmente se pueden encontrar apartamentos y hoteles económicos, ahora están a coste de risa. Además, podrás reservar para estancias para viajar hasta el mes de diciembre de 2024.

Para dar con ellos, solo debes indicar el lugar al que quieres viajar, seleccionar las fechas y el número de noches que puedas alargar tu estancia y hacer clic sobre “Buscar”. En el listado de propuestas verás un montón de alojamientos con el distintivo “Oferta Black Friday”. También puedes acceder a ellos a través de la página principal de la promoción.

Booking Black Friday 2021 alojamientos descuentos

Ofertas de viaje y descuento para clientes Genius

El Black Friday de Booking estará activo hasta el 29 de noviembre de 2023 pero tenemos buenas noticias. Y es que en este website también encontrarás alojamientos con “Oferta de viaje”, que vienen acompañados de un 15% de descuento o más y son válidos para estancias hasta el 4 de enero (ese día finalizará la promoción).

Además, si has reservado otras veces en esta página web, tendrás suscripción Genius, lo que se traduce en que podrás beneficiarte de un mejor precio en algunos hoteles y apartamentos (hasta 15% de descuento en algunos casos). Para dar con ellos, recuerda hacer la búsqueda tras registrarte con tu nombre y contraseña de usuario.

Booking Black Friday 2021 ofertas alojamientos

Otros datos sobre el Black Friday de Booking

Cancelación gratis: reserva con tranquilidad

Fíjate bien al seleccionar una oferta de Black Friday porque la mayoría de alojamientos ofrece cancelación gratis. Así, no perderás nada si finalmente tienes que posponer el viaje, ya sea por la situación sanitaria o porque surge algún problema personal que os impida realizar la escapada.

Condiciones del Black Friday de Booking

  • El Black Friday de Booking estará activo entre el 16 y el 29 de noviembre de 2023.
  • Estas ofertas de “viernes negro” permiten disfrutar de hasta 30% de descuento en una selección de hoteles y apartamentos.
  • Los descuentos se aplican al precio habitual de una habitación (o apartamento), antes de cargar los impuestos y cargos adicionales.
  • Deberás reservar un alojamiento para disfrutar de una estancia que tenga fecha de check-out hasta el 31 de diciembre de 2024.
  • Algunos de los chollos incluyen también cancelación gratuita hasta unos días antes de la llegada.
  • Estas ofertas de Black Friday no son acumulables con otras promociones y descuentos de este website, por ejemplo, con el descuento de Genius habitual.

Deja un comentario