10% de descuento en The Book of Mormon con este código promocional

Si vives en Madrid y te gusta disfrutar del teatro cada vez que tienes ocasión, echa un ojo a esta promoción que te permitirá ahorrar un buen pico en una de las comedias más divertidas de la temporada.

The Book of mormon musical teatro Madrid promoción

Y es que ahora puedes conseguir un 10% de descuento en entradas para The Book of Mormon, una comedia musical que se representa en el Teatro Calderón, si aplicas el cupón BOOKDIC10 al pagar. ¡Te contamos más! 😉

¿Cómo conseguir el descuento en The Book of Mormon?

Pues es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página oficial del musical y seleccionar una de las fechas (y horarios) que te vaya bien ir a verla. Indica también el número de entradas y las butacas que quieres.

Cuando vayas a introducir tus datos personales, encontrarás una casilla donde indica “Introduzca aquí su código promocional“. Ahí deberás escribir BOOKDIC10 y el sistema restará un -10% a tu subtotal. ¡Listo!

book mormon musical Calderón cupón descuento

Sobre el musical The book of Mormon

Si te animas a ir a The Book of Mormon, podrás disfrutar de una comedia musical que triunfa en los escenarios de Broadway desde hace 12 años y que ahora se representa de forma simultánea en Nueva York, Londres y Madrid.

De los creadores de South Park – Trey Parker y Matt Stone- y Robert López, The Book of Mormon es una obra premiada con 9 Tony y 4 Olivier, que han visto más de 9 millones de espectadores y que cuenta con una banda sonora estupenda.

Aunque lo más destacable es que durante toda la sesión, que se representa en el Teatro Calderón de Madrid hasta finales de marzo de 2024, no dejarás de reírte. ¿Preparado para disfrutar de la cita? 😉

Book of mormon entradas descuento

Condiciones de la promoción

  • Este cupón descuento para ahorrarte unos euros en The Book of Mormon, no tardes mucho porque se trata de una promoción que estará activa durante el mes de diciembre de 2023.
  • Te recordamos que la entrada de menores de 4 años no está permitida a la función y que la edad mínima recomendada es de 16 años.
  • También puede interesarte el “Pack colegas”, que por la compra de 4 o más entradas de platea o platea preferente, disfrutarás de una consumición sin coste por entrada (los viernes noche y sábados).
  • Al 10% de descuento, podrás sumar un -25% adicional ya aplicado en algunas funciones seleccionadas.
Deja un comentario