Chollo Soporte Perlegear para TV de 26" - 55" por sólo 23,99€ con cupón descuento (-40%)

Chollo de 🔴 Electrónica en , publicado hace 4 meses.

¿Buscando un soporte para tu televisor que no implique hacer agujeros en la pared? Pues no te pierdas este soporte de sobremesa orientable y con altura ajustable, con amplia capacidad de carga, porque nosotros ya lo tenemos y su relación calidad-precio es más que buena. ¡Mira!

Soporte Perlegear para TV de 26" - 55"

Hablamos del soporte de televisor Perlegear, fabricado en acero laminado y cristal templado, con 2 estantes, compatible con aparatos de 26" - 55" y con un peso máximo de 40 kg, con ajustes de rotación y altura, y que ahora puedes comprar por sólo 23,99 euros marcando la casilla del 40% de descuento situado bajo del precio. ¡Su precio habitual es de 75,99€!

Se trata de un soporte de sobremesa que no precisa ningún tipo de anclaje ni sujeción en pared, sino solamente colocarlo sobre un mueble, así que te ahorrarás tener que medir, hacer agujeros y atornillar.

Soporte Perlegear para TV de 26" - 55"

Fabricado con una estructura de acero laminado en frío, un material de alta resistencia y calidad y con recubrimiento que previene contra la oxidación, tiene una capacidad de carga máxima de hasta 40 kilos. La base es de cristal templado de 8 mm de espesor, con gomas antideslizantes de apoyo para mejorar la estabilidad.

La base es compatible con televisores desde 26" - 55" y que tenga cualquiera de los siguientes patrones VESA: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. En el soporte vertical cuenta con anclajes para recoger los cables y que queden ocultos.

Soporte Perlegear para TV de 26" - 55"

Puede ajustarse en altura con una diferencia de 5 centímetros entre la altura máxima y la mínima. Las guías verticales paralelas también pueden subir o bajar con una diferencia de 5 cm. En dichas guías cuenta además con anclajes adicionales para evitar movimientos accidentales.

Si buscas un soporte de diseño elegante pero que sea robusto para mantener seguro tu televisor, este de Perlegear es una opción ganadora, especialmente a un precio tan barato como por sólo 23,99 euros gracias al 40% de descuento disponible en la ficha de producto. Te dejamos las opiniones de algunos de los clientes de Amazon que ya lo han instalado en su casa:

Me aguanta una tb de 50 pulgadas de tubo con lo q eso pesa.
Además estéticamente es respetable

Robusto soporte para televisión de 50 pulgadas. Elegante y fácil de montar. Da elegancia al aparato que las "patas" le quitan. El pie es de vidrio negro brillante. Recomendado. El anclaje del tv es muy original.

Excelentes materiales y fácil montaje.
Si no quieres un soporte de pared y lo prefieres con base este es ideal.
Lo he montado en una tv xiaomi de 55" y la soporta perfectamente.
Es regulable en altura y muy estable.
Recomendado

Deja un comentario