El Corte Inglés deja a precio de marca blanca este bonito del Norte tan valorado en las mesas de toda España

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Te gusta disfrutar de una buena conserva de bonito del norte pero te echa para atrás su elevado precio? No pierdas la oportunidad de probar el riquísimo bonito del norte Consorcio ahorrándote un dineral.

Chollo Bonito del Norte Consorcio

Comprando 2 botes de bonito del norte en aceite de oliva Consorcio te sale GRATIS la segunda unidad, gracias a la promoción 2×1 del supermercado de El Corte Inglés. Se queda el bote a sólo 4,68 euros, un precio que no vas a ver ni de lejos en otros supermercados.

No te hará falta hacer muchas cábalas para comprobar que esta promoción de El Corte Inglés le sentará bien a tu economía, pues el mismo producto, es decir, el frasco de bonito del norte en aceite de oliva Consorcio, cuesta en supermercados como Dia 9,35€, ¡un solo bote de 260 g!, ¡mientras que en ECI te llevas dos por el precio de uno!

Pescado a caña uno a uno en el mar Cantábrico y elaborado de forma artesanal en Santoña (Cantabria), el Bonito del Norte (Thunnus Alalunga) pertenece a la familia de los túnidos y ofrece un sabor extraordinario y textura suave que lo convierte en uno de los pescados más valorados 🙂

Producto 100% natural, procedente de lomos enteros de pescado cocido, con una salinidad tenue, limpio y empacado de forma manual, son muchas la maneras de las que puedes darle uso: Encebollado, con tomate, en marmitako, a la plancha…

No dejes pasar esta gran oportunidad y llena tu despensa de bonito del norte en aceite de oliva Consorcio gracias a la promoción 2×1 de El Corte Inglés. ¡Puedes comprar un par de frascos de 260 g a tan solo 9,35€!

Deja un comentario