Chollazo Bombilla inteligente WiZ Colors E27 de 806 lúmenes por 5,88€ (-60%)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Si estabas buscando bombillas LED inteligentes baratas con las que puedas crear diferentes ambientes en casa y que te permitan controlarlas desde tu móvil o mediante instrucciones de voz con Alexa o Google Home, no te pierdas el pack que tienes delante con un precio totalmente arrollador.

Bombilla inteligente WiZ Colors E27 de 806 lúmenes

Y es que sólo hoy puedes comprar la bombilla inteligente WiZ Colors E27 con selección de temperatura de color, RGB y compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant, por sólo 5,88 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, lo que supone un 60% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡BRUTAL!

Bombilla inteligentes WiZ Colors con descuento

La bombilla LED WiZ Colors utiliza el casquillo E27, o lo que es lo mismo, el casquillo estándar grueso de toda la vida, por lo que es realmente versátil y podrás utilizarla en toda la casa y con todo tipo de lámparas: de techo, de pie, de noche, decorativas, plafones… ¡Tú decides! 😉

Esta bombilla LED ofrece una potencia de 800 lúmenes, por lo que sirve perfectamente para iluminar cualquier estancia de la casa, tienen un consumo de 8,5 W y una vida útil de hasta 30.000 horas, lo que supone un ahorro muy interesante a medio y largo plazo.

Bombilla inteligente WiZ Colors E27 de 806 lúmenes

Un detalle muy interesante de este modelo de WiZ es que te permite seleccionar la temperatura de color entre blanco cálido a blanco frío, la intensidad de la iluminación para que lo adaptes a tus necesidades en cada momento, e incluso el color RGB de la luz, pudiendo seleccionar entre nada menos que 16 millones de colores 🙂

Puedes controlar todas estas opciones desde la aplicación gratuita Smart Life (para iOS y Android), pues nos encontramos con unas bombillas inteligentes que incorporan conexión WiFi, y una vez conectada a tu red podrás encenderla y apagarla desde tu móvil, incluso aunque no estés en tu domicilio.

Además de controlar el encendido y apagado, la intensidad o el color de la luz, desde la aplicación también puedes vincular varias bombillas como una única lámpara o configurar horarios de luz, de forma que al llegar determinada hora las bombillas se enciendan o se apague automáticamente, ya sea para utilizarlas como luz ambiental o para simular que hay gente en casa cuando estás de vacaciones.

 

Pero eso no es todo, pues estas bombillas WiFi con completamente compatibles con los altavoces inteligentes Amazon Echo y Google Home, por lo que podrás controlarlas fácilmente a través de los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant mediante comandos de voz como: “Ok Google, enciende la luz del salón”, o “Alexa, pon la lámpara al 50%”.

Otro detalle interesante es que esta bombilla incluye la tecnología SpaceSense de detección de movimiento, lo que significa que si tienes mínimo 2 bombillas en una habitación se convierten en sensores de movimiento y se pueden encender y apagar automáticamente al detectar movimiento.

Si quieres disfrutar de iluminación inteligente en tu hogar no dejes pasar esta oferta especial de Amazon y llévate ahora la bombilla inteligente WiZ Colors E27 por un chollonudo precio de sólo 5,88.

Por último te dejamos con algunos de los buenísimos comentarios por parte de los compradores que ya las han probado:

Una de la mejores bombillas que he podido comprar, funciona con alexa, cambia de color y tiene muchos efectos que se pueden elegir tambien con la aplicación.

Ya tenía dos y esta es la tercera. Muy bien relación calidad y precio.

Uso para un salón, es suficiente luz para una sala de estar. Fácil de conectar

La bombilla se ve de buenos materiales, configuración sencilla. La tengo con Google Home y se integra perfectamente a través de la aplicación Wizz. Muchas opciones de iluminación

Deja un comentario