Bombazo sólo hoy: TV LG de 55 pulgadas por 599€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 19 agosto, 2015

Podríamos empezar este post poniendo BOOOOOM, pero es que no hay onomatopeyas suficientemente exageradas para definir el siguiente chollo. Se trata de un televisor de 55 pulgadas, es decir, con una bestializante diagonal de casi 1 metro y medio, a un precio de risa histérica: por sólo 599 euros + 20 euros de envío.

TV LED LG 55LB620V

Pero es que además no es sólo una tele grande y ya está. Es una LED 3D LG 55LB620V a 100Hz, con dos gafas 3D incluidas, calificación energética A (consume tan sólo 85W en funcionamiento), y una calidad de imagen espectacular (panel IPS Full HD de gran fidelidad), que te permitirá disfrutar como nunca de películas, series, deportes y videojuegos.

¿Y qué tiene de malo? Pues de malo lo único que tiene es que la oferta es limitada, en unidades y en tiempo: sólo estará disponible hoy martes 28 de octubre, y además en el momento de redactar este post tienen 42 unidades en stock.

Hemos mirado precios en otras tiendas y las más baratas no bajan de 669 euros. Aunque en muchas cuesta en torno a los 700 – 800 euros.

2 pensamientos en “Bombazo sólo hoy: TV LG de 55 pulgadas por 599€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.