⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolsos Jessie & Jane con brutales descuentos por el Día de la Madre en Aliexpress

Hoy te traemos una espectacular promoción de la marca china Jessie & Jane, en la que encontrarás un montón de bolsos de calidad y carteras elegantes para mujer, a precios “de mercadillo”. ¡Corre a por ellos!

jesse & jane bolsos para mujer con descuentos brutales en aliexpress abril 2016

Y es que para celebrar el Día de la Madre como es debido, la plataforma de ofertas “Made in China” Aliexpress ha preparado una selección de modelos de esta la marca de moda Jessie & Jane, con descuentos de hasta el 50% en algunos casos. Te contamos más sobre esta firma y te proponemos varias ideas ahora.

Nota: Esta promoción estará activa sólo hasta el próximo 24 de abril de 2016, o hasta agotar existencias de algunos modelos.

Monederos, bolsos de mano, de hombro, mochilas, carteras… Jessie & Jane se ha hecho muy popular como marca china de ropa y complementos de moda, gracias a ofrecer productos que destacan por su excelente relación calidad-precio.

Venden complementos que siguen el eslogan “where chic meets classic” (donde lo chic se fusiona con lo clásico), de diseño elegante y realizados en cuero, tienes un montón de modelos para todos los gustos, desde los más formales a los de líneas sencillas para el día a día, así como mochilas y carteras idóneas para el trabajo, o monederos y neceseres funcionales y a muy buen precio.

bolsos femeninos made in china calidad alta

Pero mejor que su calidad de fabricación y que el bonito aspecto de estos bolsos y monederos, son los descuentos que durante unos días puedes encontrar en Aliexpress. En algunos casos encontrarás modelos rebajados hasta un 60% sobre su PVP, así que se te quedarán a precio de auténtica ganga. Y encima, el envío te sale gratis en la mayoría de ellos 😉

En estas páginas de la promoción tienes cientos de modelos, en colores variados y con formas distintas. Debajo del precio verás el precio original y a la derecha, en un recuadro en color rojo, el tipo de descuento que incorpora la oferta.

jesse jane promocion bolsos a precios brutales buena relacion calidad precio

A continuación te dejamos algunas ideas para que te hagas una idea del tipo de bolsos y carteras que encontrarás en esta promoción:

bolsos carteras jesse jane en colores y medidas

Antes de finalizar, decirte que la mayoría de estos bolsos disponen de envío gratis vía China Post Registered Air Mail, y que te llegarán a casa en unos 15-45 días aproximadamente desde que hagas tu pedido. Recordarte que esta promoción de brutales descuentos finalizará el próximo 24 de abril de 2016.

También puedes llevarte 8 dólares de descuento sólo por registrarte en Aliexpress (si no dispones de una cuenta todavía) así que si lo haces antes de realizar tu pedido, podrás descontar esta cantidad del subtotal de tu/s bolso/s Jesse & Jane. Fácil y sencillo, así que ¡aprovecha! 😉

Deja un comentario