⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolso Coofit Vintage para mujer en 3 colores por sólo 25,89€

Si estás buscando un bolso bonito para salir por la noche o para celebraciones especiales, y que también puedas utilizar en tu día a día sin preocuparte demasiado, no puedes perderte el que te traemos hoy, porque además de ser elegante tiene una relación calidad-precio que te encantará.

coofit bolso vintage mujer vestir barato

Se trata de un modelo realizado en poliuretano que imita al cuero de la marca asiática Coofit, que puedes llevar tanto como bolsa de mano como colgado al hombro, y que incorpora varios prácticos compartimentos en su interior y exterior. Lo tienes disponible en Amazon España en 3 tonalidades diferentes por sólo 25,89€. ¡Toma ya! 😉

Con unas dimensiones suficientes para llevar en él todo lo que necesites, te vendrá genial para utilizar a diario, incluso cuando vayas de compras. Puedes elegirlo en rojo, gris o azul marino, todos ellos con el mismo precio y con estampados a base de elegantes ondulaciones plateadas. En las asas lleva arandelas doradas decorativas, y en una de ellas luce un colgante largo que le da el toque de glamour al conjunto.

bolso vestir estampado colores coofit

En el interior encontrarás varios bolsillos: para las tarjetas, las llaves, el monedero, el smartphone… Algunos de ellos son más pequeños, con y sin cremallera, pero te vendrán genial para llevar las cosas un poco más organizadas y que no vayas a echar mano de algo y te vuelvas loc@ buscándolo 😉

Tiene un cierre general de cremallera para que puedas mantener tus pertenencias a salvo de manos ajenas. Y por fuera también lleva un bolsillo adicional que te puede resultar muy útil para llevar cosas de uso habitual, como la tarjeta del transporte público, el móvil o un paquete de pañuelos de papel.

bolso tela grande celebraciones elegante precio brutal

Aunque este bolso de Coofit sólo ha recibido 2 opiniones en estos momentos, ambas le han puesto la nota más alta, un 5 sobre 5, tanto por su funcionalidad como por sus materiales y acabados. Aquí te dejamos sus comentarios:

No se puede describir mejor, es precioso, muy original. Tenía miedo de que fuese muy pequeño ya que no lo quería sólo para ocasiones especiales si no para llevar incluso al trabajo y tiene mucho espacio, es bastante grande, así que estoy gratamente sorprendida. Si no fuera porque es por capricho me lo cogería en los otros 2 colores restantes.

¡Es precioso! No me esperaba un bolso tan bonito y original. Lo recomiendo a las mujeres con estilo. Es muy moderno y actual.

Deja un comentario