⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bolso Bogner Leather Martina al 78% de descuento

Las rebajas 2015 en Amazon España están llegando a su fin, pero si rebuscas bien, todavía estás a tiempo de encontrar auténticos chollos en ropa y complementos. Hoy por ejemplo nos hemos topado con este precioso bolso para mujer, de la prestigiosa marca alemana Bogner, con un descuento del 78%. Realmente alucinante.

Bogner Leather Martina

Se trata del modelo Bogner Leather Martina, que se queda rebajado de 202 a unos ridículos 44,44 euros. Para que veas que el precio base no está hinchado, puedes entrar en la web de Bogner y comprobarás los sablazos que se gastan, con bolsos similares entre 199 y 599 euros.

Lo mejor de todo es que lo vende Amazon Ropa, por lo que el envío y la devolución es totalmente gratuito. A continuación puedes ver más fotos y algunas de sus características.

bolso de hombro Bogner

Tiene unas medidas de 36 x 23 x 16 centímetros, y como puedes ver en las foto, además del bolsillo principal, tiene dos bolsillos interiores y un bolsillo exterior, todos ellos con cremallera. Y puede usarse indistintamente de bolso de mano o de bolso de hombro.

interior bolso Bogner

Está fabricado en nailon de gran calidad, con remaches bien acabados, y algunos detalles de cuero en las correas y en las cremalleras de fuera. Por 44 euros, nos parece una compra fabulosa.

1 comentario en «Chollo bolso Bogner Leather Martina al 78% de descuento»
Deja un comentario