Chollazo Pack x600 Bolsas Amazon Basics para excrementos de perros con dispensador por sólo 12,39€ (-11%) ¡Sólo 2 céntimos cada una!

Chollo en , publicado hace 1 semana.

¿Buscando bolsas baratas de recogida de deshechos para usar cuando lleves a pasear a tu mascota? Entonces fíjate bien en este pack que puedes conseguir en Amazon, ya que son de calidad y salen muy económicas.

PAck de 600 bolsas para heces de perro Amazonbasics baratas en Amazon

Hablamos del pack x600 bolsas Amazon Basics con dispensador y clip para correa, extra fuertes y de tamaño grande, que ahora puedes comprar por sólo 12,39€, así que cada una sale por sólo 2 céntimos. ¡Se trata de un Top Ventas! 😉

Estas bolsas tienen un tamaño de 33 cm de largo x 22,9 cm de ancho, lo suficientemente grandes para resultar cómodas, ya que podrás darles la vuelta sin dificultad. Además, son resistentes y antifugas, sin miedo a inoportunas roturas.

Además de este que incorpora 600 bolsas para excrementos de mascotas, en Amazon tienes otros packs que también salen muy económicos y que pueden interesarte. Te los dejamos a continuación para que escojas el que prefieras:

El paquete incluye 15 rollos de 20 bolsas cada uno, un total de 600 unidades, y además también trae un práctico dispensador, con el que podrás llevar las bolsas bien protegidas colgadas de la correa, pues dispone de clip para sujeción.

Otro detalle es que llevan flechas que apuntan a la apertura de la bolsa, para que puedas abrirlas fácil y rápidamente. Son compatibles con cualquier dispensador de tamaño estándar que tengas en casa, si no quieres utilizar el que trae de serie.

Pack x600 Bolsas Amazon Basics para excrementos de perros con dispensador

Con este pack tendrás bolsas para mucho tiempo, así que te olvidarás de comprar más durante una temporada larga. Sin olvidar que te saldrán a precio de chollo, mucho más baratas de lo que cuestan en supermercados o tiendas de productos para animales.

Antes de hacer tu pedido en Amazon, puedes echarle un ojo a estos comentarios con valoraciones de compradores que ya tienen uno de estos packs Amazon Basics de bolsas para excrementos y que los han convertido en Top Ventas en su categoría:

Son resistentes, se separan fácilmente y el tamaño es adecuado a los excrementos de mis peludas.

Es la primera vez que las compro y estoy muy contenta y satisfecha de como son las bolsas, son grandes, fuertes y muy fácil de abrir. Nos incluye una flecha en la bolsa para indicar por donde tiene la apertura.

Encantado con estas bolsas, porque ademas vienen con un dispensandor para las bolsas, aunque ya se me rompió alguno, pero por el precio, perfect.

Las bolsas me encantan, son fáciles de cortar y abrir y como son algo gruesas recoges los excrementos con tranquilidad. Ademas estoy suscrita y me las mandan cada 2 meses para que nunca me falten.

Son muy resistentes, el detalle de venir con un portabolsas se agradece. Inmejorable relación calidad precio. No compro otras.

Las bolsas tienen una calidad muy buena.

Deja un comentario