Bolsas de regalo para Navidad originales y baratas

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 7 noviembre, 2014

Ya no queda mucho para que llegue la Navidad, así que seguimos trayéndote cosas originales que vamos viendo a buen precio. Hoy queremos enseñarte algunas bolsas de regalo muy originales para que los regalos tengan una presentación perfecta.

Mira qué bolsa tan original:

bolsa Navidad Santa Claus

Es un set con dos bolsas con forma de pantalones de Papa Noël. De risa. En la bolsa grande, en cada una de las patas puedes poner dos botellas, por ejemplo una de vino y otra de champán. En la bolsa pequeña puedes colocar lo que tu quieras: Bombones, algún regalo como un móvil o un reloj por ejemplo… ¡Lo que te apetezca! ¡Verás que cara pone la persona a la que le des la bolsa cuando la vea! Además, una vez vaciada le puede servir como elemento decorativo. De precio está genial porque tan sólo cuesta 11,99 euros.

En Navidades es muy habitual regalar botellas de vino o de champán como detalle para celebrar estas fechas tan especiales. Este es un set que está genial, con tres bolsas para botellas con originales elementos navideños:

bolsas Navidad para botellas

En una de ellas viene un reno, en otra un muñeco de nieve y en otra Santa Claus. Están hechas de tela y tienen cierre de cordón en la parte superior. Una forma muy fácil y elegante de regalar botellas. De precio están fenomenal porque sólo cuestan 12,99 euros las tres.

Y, para entregar su regalo de Navidad a un niño en condiciones, nada como esta bolsa de regalo especial.

bolsa para regalo de Navidad

Tiene un diseño chulísimo, con dibujo de pingüino, un reno y Papa Noel juntos, con un paisaje nevado detrás. Los bordes son plateados, así que le dan un toque aún más navideño a la bolsa. Mide 73 x 51 x 18 cm, así que es bastante grande para meter lo que le hayas comprado: Un juguete, ropa, cuadernos… Cuesta 7,59 euros, que para ser sólo una bolsa, pues puede parecer caro, pero es que está pensada para un regalo especial, para algo diferente que te haga mucha ilusión regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.